211 años más jóvenes que nunca: nueva campaña por el EJC
El Inhouse Dicoe, Combat Films (productora propia del EJC) y RTVC se unieron para crear la nueva campaña del EJC. Su idea principal fue resaltar a todos los jóvenes, que hacen parte del Ejercito de nuestro país; exponiendo a los colombianos, como ellos continúan alcanzando sus propios sueños y metas sin perder el rumbo.
La campaña fue desarrollada con tecnología QR en sus desarrollos gráficos, vallas publicitarias, piezas digitales, referencias de comerciales para Tv y redes sociales. Además, de la exposición sobre diferentes historias de los jóvenes soldados, que rodaron la campaña en los Podcast de Spotify y otras plataformas.
Campaña del EJC
Todas las piezas y otras más de la nueva campaña del EJC, han generado un rotundo éxito entre los jóvenes de la propia fuerza y los colombianos que ya la han visto.
“Son muchas y muy buenas las historías que hay detrás de todos nuestros jóvenes creativos, incluso las pueden encontrar en Spotify de todos estos jóvenes, emprendedores, creativos y constructores de nación y progreso”, comenta Germán Zúñiga, Director General Creativo del In-House del DICOE.
Este fue un trabajo desarrollado en la Dirección de German junto con los mismos soldados de tropa pertenecientes al InHouse Dicoe y Combat Films del Ejército Nacional de Colombia.
“Una de las características principales de está campaña y que la hace más valiosa, es la realización como tal, que la hicimos con nuestros propios recursos, no tuvimos que recurrir a nadie. Somos auto-sostenibles y llenos de creatividad. Una inspiración para todos los jóvenes de Colombia”, añade Zúñiga.
¿Quién es Germán Zúñiga?
Germán es Publicista y Director creativo. Su paso por las agencias de publicidad como Leo Burnett. Mc Cann Erikson, Young & Rubicam lo llevaron a fortalecer sus habilidades siendo más eficaz, decidido y experto en hacer de su carrera un vínculo de compromiso y liderazgo en lo que hace.
Así mismo, fue el creador original de la emblemática seña o saludo con “el dedo pulgar en alto”, cuando pasamos todos por las carreteras de nuestro país. Igualmente, fue el creador oficial del concepto “Los héroes de Colombia si existen”.
Hoy trabaja como Director General Creativo en el In House de Comunicaciones Estratégicas de las Fuerzas Militares de Colombia.
Fue ganador de multiples premios, pero su orgullo más preciado es ganarse el corazón de los colombianos y generar con estas acciones un lazo indestructible que nos une como país.