Tercer día: Semana de la efectividad, Effie Awards 2021
Como se ha hecho durante toda la «Semana de la efectividad» de Effie Awards 2021, en el tercer día de premiación se mostraron varios casos finalistas antes de anunciar a los ganadores. Desde Effie se anunció al iniciar la semana que durante el transcurso se presentarán más de cien casos. Pero los más «Berracos y efectivos», fueron los triunfadores.
En el tercer día de la «Semana de la efectividad» se nombraron los ganadores de Effie Awards en las categorías Marketing innovation solutions, Bajo Presupuesto, Branded Content, E-commerce, Experiencia de marca productos, Experiencia de marca servicios, Influencer marketing, Servicios financieros, Real time marketing, Reputación corporativa, Positive change ambiental marcas, Positive change bien social marcas, y Positive change bien social – ambiental sin ánimo de lucro.
Marketing innovation solutions
Oro
Arte de nuestra tierra. Diageo Colombia, Proximity Colombia.
Oro
Tienda cerca. Bavaria, ABINBEV Colombia, Draftline Colombia, Adbid Lationamérica S.A.S, Zenith Media, Dattis Comunicaciones S.A.S.
Bronce
Recuperando los amigos que nos robó cupido. Bavaria, ABINBEV Colombia, DDB Colombia, Go Together, Zenith media, Alina Vélez Comunicaciones S.A.S, Dattis Comunicaciones S.A.S, Dirty Kitchen.
Bajo Presupuesto
Oro
En Colombia se cumple más las amenazas que las leyes. Amnistía Internacional, VMLY&R Colombia.
Plata
Distanciamiento social, menos del Bon Bon Bum. Colombina, The Juju, Commic Agency.
Branded Content
Oro
Mano a mano Poker. Bavaria, ABINBEV Colombia, DDB Colombia, Alina Vélez Comunicaciones S.A.S, Draftline Colombia, Dirty Kitchen, Zenith Media, Dattis Comunicaciones S.A.S.
E-commerce
Oro
Tienda Cerca. Bavaria, ABINBEV Colombia, Draftline Colombia, Adbid Lationamérica S.A.S, Zenith Media, Dattis Comunicaciones S.A.S.
Experiencia de marca productos
Oro
Alpina Games. Alpina S.A, Track Colombia, Multisponsor, Tribal Colombia.
Oro
La colorado se remanga tanto como el agricultor. General Motors Colmotores, Commonwealth, McCann Colombia.
Plata
Camioneros VS. Gamers, una experiencia épica. Organización Terpel, Sancho BBDO.
Bronce
El cine más popular de Bogotá. Arcos Dorados Colombia S.A.S, DDB Colombia, Tribal Colombia, Go Together, Zero Gravity.
Experiencia de marca servicios
Oro
Camina conmigo. Claro Colombia, DDB Colombia, Tribal Colombia, Adbid Latinoamérica S.A.S, Go Together, Track Colombia, Havas Media.
Plata
Serenatas QR. Bancolombia, Sancho BBDO.
Influencer marketing
Oro
MVP: Most Valuable Promo. Grupo Éxito, Sancho BBDO, OMD.
Servicios financieros
Plata
¿Sabía que al pagar su almuerzo de hoy, podría también cambiar el futuro de los niños? Banco de Bogotá, McCann Erickson Corporation S.A, UM Colombia, Páramo presenta.
Plata
Ser intenso paga. ACH Colombia, Sancho BBDO, OMD.
Bronce
Daviplata, bienvenido al nuevo mundo. Banco Davivienda S.A, Leo Burnett Colombia.
Real time marketing
Plata
A la carga por el campo. General Motors Colmotores, Sancho BBDO, Flare BBDO.
Reputación corporativa
Oro
Arturo Casa. Arturo Calle, Sancho BBDO, PHD Colombia.
Plata
¿Cómo una tarjeta nos permitió dejar de ser uno de los bancos más criticados del país? Banco de Bogotá, Mccann Erickson Corporation S.A, UM Colombia, Páramo presenta.
Bronce
Las razones para creer de McDonald’s. Arcos Dorados Colombia S.A.S, Trineo.tv, FTI Consulting Colombia.
Positive change ambiental marcas
Oro
Ama, vive, ayuda Amazonas. HP Colombia, PHD Colombia, OMG Colombia.
Positive change bien social marcas
Oro
Reinventistas. Bancolombia, Sancho BBDO, OMD.
Oro
Vive responsable. Bavaria, ABINBEV Colombia, MullenLowe SSP3, Zenith Media, Dattis Comunicaciones S.A.S.
Plata
Apoyemos lo nuestro. Postobón S.A, Sancho BBDO, OMD.
Plata
Arturo Casa. Arturo Calle, Sancho BBDO, PHD Colombia.
Plata
La demanda más grande del mundo. Lozano Blanco & Asociados, Buentipo Anchor Worldwide.
Positive change bien social – ambiental sin ánimo de lucro
Oro
El mundo está al revés. Comité Internacional de la Cruz Roja, The Juju, Untold Media.
Plata
Un día de solidaridad para nuestro pueblo natal. Colombia Cuida Colombia, MullenLowe SSP3, Detonante, Movilizatorio.
La «Semana de la efectividad» de la versión quince de los premios Effie Awards 2021 culminará el jueves 2 de septiembre con los premios más codiciados, incluido el Gran Effie. En estos premios se promueve la efectividad del marketing y son organizados por la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia).