Webcast P&M: un análisis del sector con directivos como invitados

Comunicación

Webcast P&M: un análisis del sector con directivos como invitados

Este jueves 26 de agosto a las 8:00 a.m. empieza el Webcast P&M, una transmisión en vivo con líderes de opinión del sector para hacer un análisis del último año. Este webcast es un evento virtual en el que profesionales de la industria estarán dialogando sobre los movimientos que se dieron en la industria del mercadeo, la publicidad y la comunicación durante el último año.

Así será la agenda del Webcast P&M

El Webcast P&M tendrá como invitados a doce directivos del sector. La apertura del evento se dará por parte de Carlos Fernando Vega, gerente general de Revista P&M. En primer lugar, luego de algunos datos de contexto del Ranking de las 300 empresas de la comunicación, a las 8:05 a.m., será el momento para el panel de medios, en el que es estarán como invitados Andrea Hernandez, country manager de Discovery Networks; Hernando Paniagua, CEO de Pulzo; Eduardo Garces, gerente general de El Espectador, Cromos y Vea; y Carlos Arturo Gallego, integrante de la junta directiva de Caracol Televisión.

Sobre las 8:55 a.m. entrará el panel de agencias, donde estarán representantes del sector como Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe Colombia; Santiago Sosa, gerente de comunicaciones integradas de marca en Feeling Company; Sebastián Farfán, CEO de GrupoM Andina; y Jaime Torres, presidente de INMOV. Finalmente, a las 9:40 a.m., en el panel de investigación, OOH y PR del Webcast P&M, los invitados serán algunos líderes de la industria como Andrés Simon, managing director de Kantar; Andrés Ortíz, CEO de Dattis; Javier Patiño, gerente de EnMedio; y Juan Fernando Giraldo, fundador y gerente de estrategia de Buho.

El Ranking de las 300 empresas de la comunicación

En el Ranking de las 300 empresas de la comunicación en Colombia es una de las ediciones más leídas de P&M y está próxima a salir. Esta clasificación registra un balance de lo que sucedió en el último año en la industria del mercadeo, la publicidad y la comunicación. El ranking se desarrolla basado en las ventas del último año, esto se construye desde desde los estados financieros que envían las empresas en la convocatoria de P&M. También se tienen en cuenta los reportes de Estado de Resultados Integral (ERI) y Estado de Situación Financiera (ESF) que las compañías envían a la Superintendencia de Sociedades o a las Cámaras de Comercio para renovar su matrícula mercantil.

El Webcast P&M es un evento gratuito, puede inscribirse aquí.

También le puede interesar: Time Out P&M: los matices de la publicidad ‘Over The Top’

TAGS