P&M ofrecerá un webinar gratuito sobre e-commerce
E-commerce no es solo montar una página web y añadir un carrito de compras. Es la sinergia de una serie de estrategias de mercadeo, venta y logística enfocadas en la experiencia del cliente en torno a una marca. Basado en todo este proceso, así como en las herramientas y capacidades para su ejecución, P&M ofrecerá un webinar gratuito sobre comercio en línea.
Las nuevas características contextuales, producto del paso del Covid-19, obligaron a los diferentes modelos de negocio a digitalizarse. Hubo un boom en cuanto a la creación de páginas de e-commerce en el país, ya que durante el 2020 las ventas aumentaron en un 51%. Además, según cifras de la Cámara de Comercio Electrónico, para 2021 se proyecta un crecimiento del 16% en este canal.
Pero más allá de ser un facilitador de ventas, el e-commerce puede ser aprovechado para expandir la estrategia de mercadeo en diferentes aristas. Por ejemplo, permite que las marcas tengan un mayor alcance e incluso impactar mercados internacionales. También ofrece una operación 24/7 y por ende, ventas a todo momento. Incluso, permite la captación de leads que pueden ser utilizados en la comunicación durante todo el funnel de conversión.
Por su complejidad, oportunidad y demanda por cuenta del empresariado colombiano, en especial pymes y emprendimientos, P&M reunirá expertos en esta área para compartir las principales tendencias del E-commerce. El webinar E-commerce se desarrollará de forma virtual el próximo 27 de agosto.
Próximamente se conocerá la agenda.
Link de inscripción: https://marketing.revistapym.com.co/ecommerce