Omnicom Media Group y Teads lanzan la herramienta: Traductor Cookieless
Omnicom Media Group (OMG) y Teads anunciaron el lanzamiento de una herramienta pionera en el mercado del marketing. Con ella, los especialistas podrán activar fácilmente estrategias de targeting de medios en entornos cookieless, preservando la privacidad del consumidor.
Se trata del Traductor Cookieless, solución que permitirá a los planificadores y compradores programáticos de OMG obtener insights para los clientes y crear audiencias personalizadas que no requieren cookies para su activación.
Entre otras funciones, la herramienta permite crear audiencias predictivas, traduciendo audiencias predefinidas basadas en cookies a nuevos segmentos que no dependen de ellas. Los beneficios también se extienden a los publishers, ya que ofrece más oportunidades para monetizar su contenido.
Con estas características, Traductor Cookieless ayudará a las marcas en su transición hacia la nueva era centrada en la privacidad.
Cookieless
Con el último anuncio de Google, las cookies serán reemplazadas en forma progresiva por identificadores y soluciones alternativas como el API basado en el navegador. No obstante, el alcance masivo y la preparación tecnológica no están disponibles aún para estas iniciativas. En este sentido, el abordaje exclusivo del Traductor Cookieless ofrecerá a los clientes de OMG soluciones que pueden ser procesadas inmediatamente y a escala.
La solución de Teads estará integrada en Omni, la plataforma de insights y orquestación de marketing de Omnicom; y complementará sus prácticas centradas en privacidad.
Carlos Payares, chief strategy and data officer para OMG Latinoamérica señaló: “En los últimos meses activamos Future Signals, una iniciativa que permite crear la transición y guiar a nuestros clientes a una publicidad efectiva en entornos de privacidad y sin cookies. La alianza con Teads materializa las primeras soluciones, permitiéndonos ser pioneros en medir la efectividad de este nuevo modelo. Su integración con Omni es un ejemplo perfecto de su poder para identificar insights únicos, hacer activación a escala y entregar alto desempeño«.
Por su parte, Eric Tourtel, chief executive officer de Teads Latin America dijo: “Es una gran satisfacción dar este gran paso junto a Omnicom. El Traductor Cookieless es una tecnología de vanguardia que permitirá a los clientes de Omnicom activar estrategias de targetingavanzadas en entornos cookieless, respetando la privacidad del usuario. La importancia de este desarrollo para nosotros radica también en que permite a nuestros socios, los publishers, continuar monetizando sus inventarios”.