Colgate cambia su logo en empaques para concientizar sobre el cuidado del agua
En el marco del Día del Agua, Geometry Colombia ideó para Colgate Palmolive una iniciativa que promueve el compromiso de la marca con el cuidado de este elemento. Para ello, mediante una edición especial, se reemplazarán las icónicas letras blancas sobre fondo rojo del logo de los empaques, por la frase: cierra la llave.
Colgate: cierra la llave
Desde la marca de aseo personal aseguraron que el empaque es el vehículo ideal para generar una disrupción en el punto de venta; así como un importante awareness con el consumidor, que hiciera la diferencia en el momento clave del cepillado de dientes para evitar el desperdicio de agua.
Colgate: cierra la llave
Esta nueva presentación estuvo en las 12 ciudades más importantes de Colombia para el Día del Agua, el pasado 22 de marzo, lo que significó un gran reto de mercadeo y logística. También hicieron presencia en las redes sociales, con contenido orgánico que publicaron los consumidores al respecto.
Ficha técnica
Empresa: Colgate Palmolive Colombia
Cliente: Juliana Holguin. Marcela Valderrama. Maria Carolina González. Carlos Salcedo
Agencia: Geometry Colombia
VP Creativo: Edwin Pineda
Director Creativo General: Leo Gómez
Directora General de Cuentas: Marcela Jiménez
VP Producción: Camilo Afanador
Director de Planeación: Omar Romero
Directores Creativos: Mauricio Montaño, Carlos Urrutia
Directores de Arte: Oscar Flores, Gonzalo Gallego, Juan Cañas
Directora de Cuentas: Carol Gomez, Claudia Alvarado
CGI: Edward Vargas
Edición y producción: Juan Ospina, Andres Castiblanco, Maria Vasquez, Cindy Triviño, Juan Mendez
CEO: Xavier Serrano.
CEO Latam: Germán Yunes
Colgate: cierra la llave
CCO Global: Manuel Bordé