Carolina Mejia: el rol de los planners en la publicidad – Podcast No.47

Comunicación

Carolina Mejia: el rol de los planners en la publicidad – Podcast No.47

Bienvenidos a una nueva versión de los Podcast P&M, donde hablamos sobre publicidad, mercadeo y la historia de las personas que trabajan detrás de este mundo. En la versión número 47, acompaña en la locución Gabriel Pineda, director de contenidos, y Felipe Bustos, coordinador de contenidos digitales desde la producción. En esta oportunidad, conversamos con Carolina Mejía, Chief Strategy Officer, en MullenLowe SSP3, sobre su carrera profesional en la industria de la publicidad y el rol de los planners estratégicos.

¿Qué son los planners?

Dentro del hilo de la conversación, cabe aclarar qué es un planner y Carolina Mejía lo define como la relación de una persona con la disciplina donde converge el consumidor y las marcas, para entender la genta y la cultura y de esto modo lograr conexión con la estrategia de marca.

¿Quién es Carolina Mejía?

Desde su carrera como psicóloga, aterrizó en el mundo de las marcas y las agencias desde el departamento de planning de DDB. Inicio este camino desde la investigación de mercados, pero no llegó a este punto fácilmente. Nos cuenta su experiencia en las practicas y lo que tuvo que pasar para llegar a la compañía actual donde lleva cerca de 9 años.

También le puede interesar: Valentina Vieira: pasión por el mercadeo con propósito – Podcast No.46

TAGS