Valentina Vieira: pasión por el mercadeo con propósito – Podcast No.46

Comunicación

Valentina Vieira: pasión por el mercadeo con propósito – Podcast No.46

Recientemente fue noticia el nombramiento de Valentina Vieira como nueva vicepresidente de mercadeo de Alpina. Durante su tiempo en la anterior compañía, Bavaria, Valentina conversó con P&M en repetidas ocasiones. Cómo directora de marca Poker y de bebidas no alcohólicas de Bavaria, Valentina ejerció un papel destacable, que la llevó a dirigir el mercadeo de otra de las marcas más amadas por los colombianos: Alpina.

En este Podcast No. 46 de P&M, retomamos nuestras conversaciones de publicidad y mercadeo, hablando sobre el nuevo rol de Valentina en Alpina, la experiencia que la lleva a donde está hoy y su visión general sobre la industria. Además, nos confesó que su gran pasión, está en el mercadeo con propósito, un objetivo que comparte con su nueva compañía.

Valentina Vieira y su visión sobre la importancia del mercadeo que impacte a las masas

La experiencia como directora de marcas de bebidas no alcohólicas en Bavaria, fue un cambio que celebra Valentina dentro de su carrera profesional. Se acercó a la pasión que tiene por ejecutar estrategias en marcas que impactan a las masas de manera positiva. En ese tiempo relanzó Malta Leona, Agua Zalva y de pilotear algunas bebidas no alcohólicas que alcanzaron a estar en la calle. Así puso en práctica su conocimiento en innovación.

Apertura y resiliencia para el desarrollo de nuevos productos

“Hay que estar abierto a hablar, explicar, entender, preguntar y sentarse con la gente. Por otro lado, la resiliencia, lo tiene a uno aprendiendo cosas nuevas, mejorando skills y pasando al otro nivel”, asegura Valentina Vieira en nuestro podcast.

«Lo más apasionante es hacer parte de ese reto de 18 compromisos»: Valentina Vieira

Con el cambio de imagen, logo y la modificación de algunos valores de marca de Alpina, Valentina llega en un momento de cambios retadores. Al respecto, se refiere a la pasión que encuentra en aportar desde su liderazgo a la construcción de una marca que desea cumplirle al país con los 18 propósitos que se marcó, de cara a su rediseño.

No dejes de escuchar el podcast con Valentina Vieira en nuestros diferentes canales de difusión: Youtube, Facebook Watch, Apple Podcast, Spreaker, Spotify y Deezer.

También le puede interesar: Estrategia a toda velocidad. Drive to Survive

TAGS