P&M lanza la segunda temporada de Café CMO

Comunicación

P&M lanza la segunda temporada de Café CMO

Este viernes, 26 de marzo, vuelve el Café CMO, presentado por Accenture. Una transmisión mensual dedicada a conversar con líderes de mercadeo sobre las tendencias en la planeación y ejecución de estrategias; así como en las formas de liderazgo.

Aprovechando el dominio de Accenture en servicios tecnológicos y consultoría estratégica, durante este espacio se hará un énfasis especial en la experiencia del usuario y la forma en que las martech facilitan este proceso para las compañías y lo amenizan para los consumidores.

Para esta primer transmisión de Café CMO, hablaremos sobre mercadeo derivado de datos. Daremos a conocer, de la mano de Juan Camilo Gómez de la Pava, director de mercadeo de Grupo Éxito y Esteban Guerrero, director ejecutivo de Accenture, revelaciones exclusivas sobre el tema.

Acompáñenos a partir de este 26 de marzo, un viernes cada mes, en Café CMO, presentado por Accenture; y conozca cómo los directores de mercadeo pueden ser más estratégicos en su negocio; cómo pueden entregar mejores experiencias a sus usuarios; y algo muy importante, cómo logran reducir costos para aumentar sus resultados.

Este espacio se transmitirá vía streaming a través de las redes sociales de P&M, para crear un canal bidireccional de conversación con los usuarios que se conecten.

Inscríbase a este espacio de diálogo mensual, a través de https://marketing.revistapym.com.co/registro-cafe-cmo-2021; una landing que almacenará todo el contenido relacionado con el tema, incluyendo las transmisiones de la serie.

También le puede interesar: Topo Chico Hard Seltzer la nueva bebida alcohólica de Coca-Cola