Paramount+ llega a Colombia

Comunicación

Paramount+ llega a Colombia

A partir del 4 de marzo de 2021, las personas podrán encontrar a Paramount+, una nueva plataforma que les permitirá observar más de 5.000 horas de una amplia gama de títulos icónicos y aclamados por los fans, con una gran cantidad de entretenimiento para audiencias de todas las edades, a un precio competitivo. El lanzamiento proviene de ViacomCBS Networks Américas, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA),

¿Qué esperar de Paramount+?

«Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores, como para nuestros socios de distribución», dijo Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International. «Con una presencia global inigualable en televisión lineal, SVOD y AVOD, combinado con un potente motor de contenido, que incluye una inmensa biblioteca y una amplia cartera de shows originales premium, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar al máximo la enorme oportunidad que presenta el mercado de streaming a nivel global».

«ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. «A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto global como local y para todas las audiencias».

Precios e interfaz de usuario sin interrupciones

A partir de su lanzamiento, los consumidores en Colombia podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $13.900.

El nuevo servicio Paramount+ estará disponible en línea en ParamountPlus.com, en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Los títulos que llegan al servicio a partir de 2021 incluyen:

Showtime

En América Latina, Paramount+ es el hogar de SHOWTIME y el lugar para ver estrenos de espectáculos únicos. Los títulos favoritos de la audiencia que se presentan en el 2021 incluyen Black Monday, City on a Hill, Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora, así como Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Los estrenos de SHOWTIME, previamente anunciados, que se estrenarán en América Latina incluyen American Rust y el aclamado drama antológico, de una hora de duración: The First Lady, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar®, Emmy® y Tony®, Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama junto a la nominada al Oscar®, al Emmy® y ganadora del Globo de Oro®, Michelle Pfeiffer, quien interpretará a Betty Ford y Gillian Anderson, nominada al Emmy®, quien será Eleanor Roosevelt.

Originales de Paramount+

El servicio premium ofrecerá series originales de Paramount+. En América Latina, la plataforma contará con Yellowstone S3, Two Weeks to Live con Maisie Williams y las series aclamadas por los fanáticos; Killing Eve y TheHandmaid’s Tale. Los nuevos shows originales de Paramount+ que estarán disponibles en el lanzamiento, incluyen a Strange Angely No Activity. Los shows originales de Paramount+ que llegarán próximamente son:

Niños y familia

Hogar de algunas de las franquicias más grandes del mundo, incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y PAWPatrol. El segmento infantil de Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y ofrece una gama de nuevos shows originales basados en los personajes más queridos en la historia de la marca.

Además, en 2021, el servicio en América Latina contará con:

Películas taquilleras

En América Latina, Paramount+ será el hogar de una colección de estrenos cinematográficos, como The Father, nominado a los Globos de Oro, The Outpost con Orlando Bloom, The Fanatic con John Travolta y franquicias taquilleras clásicas como MisiónImposible y El Padrino.

Comedias

La comedia es uno de los géneros líderes en servicios de streaming, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de vivir la experiencia de ver un capítulo tras otro con los personajes más conocidos en ese género. En cuanto a las queridas franquicias cómicas, Paramount+ ofrece una biblioteca de los mejores éxitos de comedia de América Latina. Algunos títulos que se estrenan en 2021, son Se Rentan Cuartos S3, A Culpa é Do Cabral S9,Bar Central y ComedyCentral Presenta.

Reality Shows Locales

Paramount+ también contará con estrenos de algunos de los formatos más exitosos de MTV. Incluyendo algunas de las más grandes franquicias a nivel global como Acapulco Shore. Además, un extenso catálogo de los mejores éxitos como Jersey Shore, Ex on the Beach, Catfish y más.

También le puede interesar: Abiertas las inscripciones para la segunda versión de los Youtube Works Awards

TAGS