Abiertas las inscripciones para la segunda versión de los Youtube Works Awards

Comunicación

Abiertas las inscripciones para la segunda versión de los Youtube Works Awards

Los Youtube Works Awards, regresan por segunda vez al país. En esta oportunidad lo hacen con cinco categorías en las que agencias y marcas podrán participar postulando sus mejores campañas del 2020, por supuesto, publicadas en Youtube. El certamen contará con el criterio de 14 expertos del sector del marketing y la publicidad, quienes serán los encargados de juzgar los trabajos presentados en esta edición. Aquí te contamos los detalles.

Youtube Works Awards 2020

Este año regresan por segunda vez a Colombia los YouTube Works Awards, los premios desarrollados y ejecutados en alianza con Kantar que celebran y galardonan a las mentes detrás de las campañas más efectivas e innovadoras en YouTube.

Categorías

Este año, los premios contarán con cinco categorías en las que marcas y agencias podrán participar postulando sus mejores campañas de 2020:

Además, los cinco ganadores de cada categoría competirán por El Rubí, botón que YouTube le entrega actualmente solo a los canales con más de 50 millones de suscriptores y que esta vez será para la campaña que demuestre mejores resultados en cuanto a storytelling y efectividad.

Composición del jurado

Este año el jurado tendrá una nutrida participación de CEO´s y presidentes de las agencias más reconocidas del país. Ellos son:

Los jueces buscarán campañas que hayan aprovechado YouTube de manera creativa, estratégica y efectiva para lograr un claro impacto en el negocio. Por esa razón, es importante que los participantes compartan el contexto de campaña y tengan claros los KPI. Estas métricas ayudarán al jurado a comprender mejor el trabajo, según categoría y mercado.

Los interesados podrán participar hasta el 31 de marzo, llenando el formulario de inscripción.

También le puede interesar: El Grand Effie Latam 2020 es colombiano

TAGS