Teads anuncia la renovación de alianzas con prestigiosos publishers en la región
Teads ha sido nuevamente elegido socio exclusivo de grandes medios en América Latina; para impulsar la monetización del contenido editorial. Entre ellas se destaca el Grupo Prisa para toda América Latina, El Comercio de Perú, El Tiempo y El Espectador de Colombia, Exame de Brasil y Televisa Networks de México, entre otros.
portafolio de medios de Teads
portafolio de medios de Teads
A través de estos acuerdos de exclusividad, los publishers cuentan con opciones efectivas de monetización para sus contenidos editoriales, mediante publicidad de display y video; a la vez que se benefician de las soluciones más avanzadas de la tecnología de Teads con las que pueden ofrecer experiencias publicitarias en forma directa o programática a sus clientes:
- Teads Studio, plataforma de creatividad.
- Self-serve, que permite crear anuncios impactantes y efectivos en vídeo y display.
- Teads Audiences, que mediante la combinación de data específica logra acceder a audiencias relevantes en cada mercado para cubrir las necesidades de targeting a través de todos los canales de compra.
- Teads AI, para estrategias avanzadas de monetización.
- Viewable Display
- inRead Social.
«Estamos encantados de continuar fortaleciendo el vínculo con nuestros partners en toda América Latina. Esto refleja nuestro compromiso con los medios periodísticos de calidad; tan esenciales para hacer frente a la proliferación de fake news en redes sociales», dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.
portafolio de medios de Teads
“Los medios editoriales de Latinoamérica afrontan retos de modernización y adecuación a un mundo digital en permanente cambio y transformación; por ello ven a Teads como un socio estratégico para maximizar sus ingresos online ante la permanente caída de los medios tradicionales”, dijo Luis Resola, Director de Publishers de Teads Latinoamérica.