Un repaso por los Time Out más destacados del 2020
Para nadie es un secreto que el 2020 fue un año difícil, retador y lleno de reinvenciones. Aunque algunos les moleste este concepto de cambio. En P&M no fuimos la excepción, creamos el espacio virtual Time Out, que tuvo lugar los martes y jueves de 5:00 pm a 6:00 pm. Allí los amantes a la publicidad y el mercadeo pudieron encontrar datos curiosos e información valiosa sobre las circunstancias y medidas que tomaron grandes marcas frente a la situación de la pandemia. Todo esto desde la comodidad del hogar de cada uno.
Hemos querido recopilar los mejores episodios de este espacio que sirvió como desahogo y disfrute de temas cotidianos con una comunidad de amigos. A continuación, revive los mejores episodios:
Time Out destacados:
Álvaro Díaz – group director de Fjord Trends
En este episodio contamos con la participación de Álvaro Díaz, group director de Fjord, para hablar sobre las tendencias del Customer Experience del estudio anual de la compañía.
Felipe Sánchez, Chief Strategy Officer de Wunderman Thompson Colombia
En este Time Out, nos acompañó Andrés Felipe Sánchez, Chief Strategy Officer de Wunderman Thompson Colombia, para hablar de los sentimientos de los consumidores y su relación con las marcas en la coyuntura.
Camilo Deckers – Director de Mercadeo de Ramo
Camilo Deckers Director de Mercadeo de Ramo, nos habló en este Time Out sobre la campaña de producto Ramo. En la que cambio la imagen de la marca por palabras positivas. Además, hablo sobre la visión de mercadeo en la actualidad.
Carolina Polo – Gerente de Mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates
En él Time Out P&M de esa oportunidad, tuvimos como invitada a Carolina Polo, Gerente de Mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates para hablar de mercadeo y su transformación en la coyuntura.
Miguel Mc Allister, Co-founder de Domicilios.com y actual CEO de Merqueo
En esa oportunidad fue Time Out de marcas al 100. Estuvimos conversando con Miguel Mc Allister acerca del funcionamiento y el comportamiento que tuvieron estas marcas a raíz del confinamiento de todos los consumidores.
Francisco Samper – CEO de MullenLowe; Xavier Serrano – CEO de Geometry
En martes de desafíos creativos en el Time Out P&M, contamos con dos CEO regionales de agencias: Francisco Samper, de MullenLowe; y Xavier Serrano, de Geometry, para hablar sobre los retos que los cargos gerenciales enfrentaron durante la pandemia.
Lucas López Lince – vicepresidente de mercadeo del Grupo Familia.
En otro jueves de marcas al 100 invitamos a Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo del Grupo Familia. Nos habla acerca del manejo de la marca durante el inicio de la pandemia con las compras de pánico.
Jorge Serrano de Grey Colombia y Juan Luis Isaza, de DDB Latam
En martes de desafíos creativos en nuestro Time Out, tuvimos como invitados a Jorge Serrano de Grey Colombia y Juan Luis Isaza, de DDB Latam.
Gonzalo Villalon – director general de Villalon Entretenimiento y Álvaro Potes – director general de On Brand Experience.
En lunes de polo a tierra en nuestro Time Out y tendremos como invitados a Gonzalo Villalon, director general de Villalon Entretenimiento y a Álvaro Potes director general de On Brand Experience.
Juan Carlos Bernal – marketing manager de Oracle Colombia y Ecuador y Catalina Salazar – Chief Operating Officer de Iprospect, Colombia
En nuestro Time Out P&M, en otro lunes de polo a tierra. Tuvimos como invitados a Juan Carlos Bernal, marketing manager de Oracle Colombia y Ecuador; y a Catalina Salazar, Chief Operating Officer de Iprospect, Colombia.
Irma Toro – jefe de experiencia digital de Novaventa y Luis Betancourt – entrenador y asesor en marketing digital
En un Time Out P&M más, con miércoles en línea. Tuvimos como invitados a Irma Toro, jefe de experiencia digital de @Novaventa_Catg y Luis Betancourt, entrenador y asesor en marketing digital.
Hugo Corredor – VP creativo de Sancho BBDO
En esta oportunidad, en martes de desafíos creativos en nuestro Time Out P&M. Tuvimos como invitado especial a Hugo Corredor, VP creativo de Sancho BBDO, para hablar sobre lo que se esperaba en el mundo de la publicidad, recién inicio la pandemia.