«Pedacitos de Colombia»: la campaña de Falabella para visibilizar marcas nacionales
A través de cápsulas de historias, la multinacional chilena, Falabella, pretende visibilizar el trabajo detrás de las marcas colombianas presentes en su tienda. Pedacitos de Colombia es el nombre de esta iniciativa en la que a través de 4 capítulos de videos se destacarán tres marcas nacionales; así como la dedicación y creatividad de los productores y su aporte a la recuperación económica y generación de empleo.
“Cada vez que compramos algo hecho en Colombia, estamos llevándonos un pedacito de nuestro país a nuestras casas. Esta campaña busca dar a conocer el trabajo, dedicación y creatividad de los colombianos que con sus esfuerzos aportan no solo a la economía de nuestro país sino también a miles de familias que reciben empleo”, manifestó Lucas Chávez-Alcorta, gerente de marketing de Falabella.
La campaña se emite a través de las redes sociales de Falabella: Instagram, YouTube y Facebook. El pasado 1 de diciembre se transmitió el primer capítulo de forma simultánea, en todas las plataformas.
“Pedacitos de Colombia hace parte de nuestros esfuerzos como compañía de apoyar y acompañar a los empresarios y emprendedores colombianos en su proceso de crecimiento y consolidación. Esta campaña es para ellos, para que Colombia los conozca y pueda descubrir los pedacitos del país que encuentran en Falabella y Falabella.com y que pueden llevar a su hogar”, concluyó Chávez-Alcorta.