Findasense en el IAB Day 2020: La experiencia del consumidor desde un ADN digital
El próximo 3 y 4 de septiembre Findasense participará de la décima edición del IAB Day Colombia; un evento de marketing digital con 25 años de trayectoria, que se replica en 45 países del mundo; y uno de los escenarios de encuentro más importantes para anunciantes, agencias, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad digital.
Speakers
Findasense abordará un amplio abanico de temas con foco en la transformación digital, la experiencia del consumidor, la data, el contenido y la reputación digital. Contará con speakers regionales y globales; entre ellos, Rafael Tamames, socio fundador de esta compañía especializada en customer experience. Él hablará sobre la integración de tecnologías y cultura para lograr metodologías de Work From Home efectivas.
“Somos una compañía con foco en la transformación digital y la experiencia del consumidor, por lo que el enfoque del evento encaja perfectamente con nuestra propuesta de valor y nuestro ADN digital; estamos muy felices de participar”, comenta Esteban Pinena, regional country growth & operation Lead para la Región Andina en Findasense.
Este año el IAB Day se presenta bajo la propuesta, “marcas comprometidas con la experiencia del consumidor”, como punta de lanza para repensar el ecosistema y el futuro que queremos para el negocio de la publicidad y el marketing digital.
En consecuencia, Esteban Pineda, regional country growth & operation Lead, abordará el tema de la reputación digital; un aspecto crítico y poco trabajado por las marcas comerciales, que hoy necesitan conocer la percepción de los consumidores, así como identificar su rol como agentes positivos de cambio.
Por su parte, Christian Buelvas Escobar, regional CX content lead, hablará sobre smart content, el uso de la data y su interpretación creativa; Catalina Serrano, regional intelligence lead, abordará la optimización del retorno de inversión en el marketing digital, basada en el Data-Driven Marketing; y William Palacios, CX strategy architect, analizará las mejores prácticas para utilizar las tendencias, por medio de la minería de datos o data Intelligence, y las oportunidades de los micro espacios de contacto que podemos descubrir con el consumidor.