¡Prográmese! Esta es la agenda académica para tres días de inspiración

Comunicación

¡Prográmese! Esta es la agenda académica para tres días de inspiración

La nueva edición del Congreso Cartagena Inspira, anteriormente conocido como Congreso Colombiano de Publicidad, a dos meses de su lanzamiento, presenta su agenda académica y la totalidad de sus conferencistas confirmados. Con diferentes formatos, en los cuales se presentarán varias temáticas de actualidad dentro de los cuatro ejes propuestos para este año, el evento busca inspirar a más de 2 mil asistentes.

La programación académica de Cartagena Inspira iniciará el miércoles 28 de septiembre en horas de la mañana. Los participantes podrán seleccionar los workshops, master classes, conferencias, foros y paneles de su interés personal y diseñar su propia agenda.

55 escenarios en formatos creativos

También le puede interesar: Expopet celebra su quinto aniversario con estas actividades

Una experiencia académica

“Cartagena Inspira les dejará a los asistentes la mejor experiencia académica posible. Gracias a los expertos mundiales en comunicaciones, mercadeo, publicidad, creatividad e innovación, así como a toda la organización de esta fuerte agenda académica lograremos que todos los participantes del Congreso regresen renovados y altamente inspirados a sus lugares de origen” afirmó Ximena Tapias, Presidente Ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad, UCEP, organización que lidera esta versión del Congreso.

Hyper Island, con un taller diseñado especialmente para Cartagena Inspira, Effie Latam que entrega de los galardones finales 2016, la primera versión de premios Marketers y una rueda de negocios, a la que están convocados 20 compradores internacionales, serán parte de la agenda de eventos del Congreso. Como complementarias, una variedad de actividades de networking social y de negocios, harán de Cartagena Inspira un evento único de la región.

TAGS