365 días de Cerveza Andina
Cerveza Andina, la marca que llegó a competir con las cervezas nacionales más populares del mercado, lanza su campaña «¡Gracias!», con la que busca agradecer y celebrar con los colombianos sus primeros 365 días.
¿Cómo celebrará la marca los 365 días de Cerveza Andina?
En un cumpleaños no faltan los regalos, los abrazos, las muestras de cariño, las fiestas y desde hace un año Central Cervecera de Colombia se propuso que no faltara una Andina. Tras 365 días, la marca rinde un homenaje a todos los colombianos que se han atrevido a explorar el sabor de la diversidad.
«La campaña tiene dos momentos: el primero está basado en agradecer, y el segundo en contagiar de ese sentimiento a los colombianos» explica Catalina Zúñiga, gerente de la marca. «Es así como desde muy temprano, a través de emisoras de radio, enviaremos un mensaje de reconocimiento a los millones de colombianos que han permitido que Andina crezca y se fortalezca». Además, muchos recibirán una llamada telefónica por parte del ídolo del ciclismo colombiano, Egan Bernal, quien será el emisor de este mensaje.
Para darle las gracias a los colombianos, la marca ha dispuesto vallas en 5 puntos estratégicos de Bogotá donde sobresale la palabra GRACIAS y Centro Mayor se ha engalanado con un letrero con estas 7 letras hecho con 468 canastas donde los transeúntes podrán tomarse fotos y compartirlas.
Las redes sociales también serán protagonistas: En Twitter, una red que se caracteriza por albergar polémicas y discusiones, se invitará a hacer una #CadenaDeGratitud, «Andina quiere ser un puente para motivar muchos mensajes positivos que desencadenen alegría en este país de soñadores, de luchadores incansables y de héroes sin capa», complementa Zúñiga.
¿Qué han logrado desde su lanzamiento?
Y es que, sin duda, para Andina hay más de 365 razones para agradecer. «Decimos gracias porque a cierre del 2019 se logró conquistar el 5% del mercado con todo el portafolio de Central Cervecera. Esto muestra que estamos dinamizando el mercado y que hoy los consumidores cuentan con más opciones. Le apostaremos a seguir aumentando nuestra capacidad de producción» añade Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera.
En los 365 días de Cerveza Andina, ha logrado consolidarse como una marca presente en todo el país. Actualmente cuenta con más de 250.000 puntos de venta en todos los municipios y regiones.