Se extiende el plazo para inscribir trabajos en los YouTube Works

Comunicación

Se extiende el plazo para inscribir trabajos en los YouTube Works

YouTube Works, los premios que celebran las campañas más innovadoras y efectivas en YouTube y que llegan por primera vez a Colombia, extienden el plazo para que las agencias de publicidad del país inscriban sus casos.

Los YouTube Works Awards, desarrollados por YouTube en colaboración con la firma de investigación y análisis de mercado Kantar, ya han sido realizados en países como Estados Unidos y Gran Bretaña, y buscan exaltar las mejores estrategias en seis categorías distintas:

El grupo de jurados está conformado por los CEO y directores de agencias y medios de publicidad del país como AdLatina, Mullen Lowe, McCann Erickson, Ogilvy & Mather, DDB, Sancho BBDO, Publicis Groupe, James Walter Thompson y Grey, así como los presidentes o gerentes de organizaciones y empresas como Interactive Advertising Bureau, Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, ANDA, Cannes, Falabella, GlaxoSmithKline y Mastercard.

Ellos serán los encargados de evaluar aspectos clave como la ejecución creativa, la efectividad, la estrategia, el impacto en YouTube y los efectos positivos en los negocios de cada una de las marcas participantes.

Los interesados tienen hasta el 31 de enero para postular sus trabajos ingresando a este link. Los ganadores serán anunciados en marzo de 2020 durante el evento oficial de premiación.

Requisitos hay para participar

Con este anuncio, YouTube confirma su compromiso con los líderes del marketing del país y premia, no solo la efectividad, sino también la innovación y la creatividad detrás de cada estrategia que hace que las audiencias se conecten aún más con las distintas marcas.

También le puede interesar: ¿Cuánto pagarle a un influenciador?