QLED Casa de papel, la nueva campaña de Samsung
Gracias a una alianza con Netflix y algunos de sus contenidos como la serie La casa de papel, Samsung presenta en América Latina la campaña QLED Casa de papel, que tiene como propósito aprovechar el éxito de la serie y la acogida de sus personajes para impulsar su línea de televisores.
Con el lema Los amantes del contenido se enamoran de Samsung QLED, Berlín y Helsinki, personajes de la serie La casa de papel, destacan los beneficios de los televisores de la marca surcoreana.
En el comercial, los actores que interpretan los personajes dicen que quisieran saber cómo la gente ve la serie y que les gustaría que los espectadores confundieran la ficción con la realidad.
QLED Casa de papel
La campaña fue desarrollada por la agencia Cheil Brasil y es 100% digital. Contará con acciones en portales web y redes sociales en Colombia, Perú, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Costa Rica.
“Por medio de esta campaña, queremos reforzar las principales tecnologías de nuestra línea QLED de televisores, responsables de brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios. Apostamos por esta alianza con Netflix y algunos de sus títulos como La casa de papel, para que los consumidores tengan la seguridad de que el televisor que se presenta en el video como objeto de deseo de los personajes, es el dispositivo ideal para ver sus series, películas o programas favoritos”, explica Ana Leme, gerente de marketing regional de Samsung en América Latina.
Ficha técnica
Proyecto: QLED – La Casa de Papel
Título: QLED CASA DE PAPEL
Agencia: Cheil Brasil
Cliente: Samsung
Director gerente: Evandro Guimarães, Yunwon Cho
CCO Latam: Cláudio Lima
Director creativo ejecutivo: Dogura Kozonoe
creativo: Ricardo Miller
de arte: Maxx Freitas, Alan Chung
Copy: Ricardo Miller
Gerente de cuenta: Marcus Tavares y Nathalie Baló
Media: Roberta Queiroz y Cássio Yoshio Yanata
Gerente de proyecto: Lilian Cavallini
RTVC: Regina Shnaider
Motion Artists: Renan Godoy, Renan Escribano
Aprobación: Ana Leme, Román Cepeda
Productora: Central Films Spain
Director: Space Monkeys
D.O.P: Maxi
Asistente de dirección: Jope Fdez
Productor ejecutivo: Raul García y Oscar Cabanas
Post producción: The End Post
Audio: Jamute
Productor: James Pinto, Leck Gomes, Daniel Teles, Thiago Lester