Así es el libro-campaña Budweiser Goals Of Kings

Comunicación

Así es el libro-campaña Budweiser Goals Of Kings

Goals Of Kings es el proyecto desarrollado por Budweiser Colombia con el apoyo creativo y estratégico de la agencia MullenLowe SSP3, que tiene como propósito oficializar el patrocinio de Budweiser a las dos ligas más importantes del mundo: La Premier League y LaLiga.

Desde este año, Budweiser patrocina las mejores ligas europeas y fortaleció su relación con el fútbol yendo más allá de la Copa Mundial Fifa, a la que está vinculada hace 30 años.

También le puede interesar: Con Be a King, Budweiser anuncia el patrocinio global de La Premier League y LaLiga

Goals Of Kings

«En Colombia teníamos el reto de que los amantes del fútbol sintieran que la relación entre Budweiser, la Premier league y Laliga era genuina. Por eso, con el equipo de MullenLowe SSP3 hicimos un análisis de más de 4.000 goles y, por medio de una serie de vídeos increíbles y un trabajo de diseño impecable, demostramos que Budweiser siempre hizo parte de las mejores ligas junto con los reyes del fútbol, aunque nadie se hubiera dado cuenta antes», explica Santiago Mendoza, Budweiser & Stella Artois Brand Lead.

Así mismo, se hizo una abstracción del logo de Budweiser y lo compararon con los goles más famosos de la historia de estas dos ligas. Encontraron que entre pases y goles se creaban formas con el logo.

«Con Goals of kings, creamos una colección de estos goles y los inmortalizados en un libro, reinterpretándolos a través de crónicas en inglés y español junto a obras artísticas que convertían cada gol en una experiencia editorial exclusiva para los amantes y conocedores del buen fútbol», agrega Mendoza.

El contenido de Goals Of Kings

Siete goles de la Premier League y seis de LaLiga son contados en crónicas en inglés y en español. Estas historias están acompañadas de ilustraciones y mapas que tienen el propósito de convertir cada gol en una experiencia editorial exclusiva para los amantes del mejor fútbol.

El libro fue presentado durante un conversatorio que contó con la presencia de Juan Pablo Ángel, ex jugador del Aston Villa; Adrián Magnoli y Ricardo Orrego, periodistas. El evento fue moderado por el periodista Alejandro Pino y giró en torno a los partidos, goles y jugadas que todos los amantes del fútbol guardan en sus colecciones personales.

Goals of Kings hace parte de la campaña global «Be A King”, que busca inspirar a los fanáticos de todo el mundo a través de los reyes del fútbol.

Los capítulos del libro

La campaña, que también está disponible en televisión y radio, ha logrado más de 5.000.000 de impresiones en digital.

También le puede interesar: Burger Bar, la nueva propuesta gastronómica de El Corral