Ontología de las Marcas: Marcas que sienten y con sentido
Después de varios años de investigación y construcción conceptual de Mario Cobaleda, gerente de Intuitiva Consultores, con el equipo de estrategia, investigación de consumidor y branding de la firma, presentan por primera vez en Colombia el revolucionario programa de consultoría y formación en Ontología de las Marcas.
“Las marcas toman vida cuando interactúan con los consumidores, y estos toman sentido cuando interactúan con las marcas”. Mario Cobaleda
El programa de aprendizaje está dirigido a fundadores de empresas, gerentes generales, gerentes de mercadeo, equipos de agencias de publicidad, líderes de centrales de medios, gerentes de marca, investigadores de consumidor, ejecutivos de cuenta y en general a responsables del diseño, desarrollo y manejo de la estrategia de la marca.
Temas
- La ontología del lenguaje y la ontología de las marcas.
- Creación, diseño, reinvención y desarrollo de marcas con sentido.
- Elementos y diferenciadores lingüísticos de la marca.
- El valor de las marcas para para el buen vivir del consumidor.
- Desarrollo de marcas, que sienten y hacen sentir. Que tienen alma.
Ontología de las marcas
Fecha
Bogotá
20 de Noviembre – 10 horas de Formación Especializada
Informes e Inscripciones:
Sandra Petrel Cel 300 7849503, 310 372 9338
sandrapetrel@intuitivaconsultores.com
Información sobre el seminario