“Piensa menos en pilas”, la campaña de Duracell

Comunicación

“Piensa menos en pilas”, la campaña de Duracell

Duracell, el fabricante de baterías, presentó tres actualizaciones: una nueva fórmula en su batería AA, un nuevo empaque y una nueva campaña de comunicación: «Piensa menos en pilas». Su objetivo es reafirmar la presencia en el mercado e innovar en las áreas de energía renovable para ayudar a los consumidores «a vivir sus vidas sin límites».

En agosto, Duracell lanzó la nueva campaña desarrollada especialmente para en el mercado latinoamericano. Con esta, promociona su nueva batería AA, con la promesa de mayor duración, junto con una nueva apariencia en el empaque.

Piensa menos en pilas o baterías”

Con la nueva campaña, la compañía también pretende reafirmar su posición como una marca de baterías con energía confiable y duradera. El mensaje es que «Con Duracell, los consumidores pueden preocuparse menos por quedarse sin energía. Así, pueden continuar con sus actividades preferidas: utilizar dispositivos electrónicos, escuchar música, entre otros», explica la compañía en un comunicado de prensa.

Además de introducir una nueva estrategia para la marca en estos mercados, la campaña “Piensa menos en pilas o baterías” también pone a la novia de Bunny de Duracell, en la escena.

La campaña mostrará un cambio en Bunny, quien lucirá inusualmente tranquilo gracias a estos cambios. Desde el mes de agosto, la campaña de Duracell ya se encuentra al aire en los diferente medios.

También le puede interesar: Barbie by Vélez, la campaña que rinde homenaje a los sueños