Ya están abiertas las inscripciones para el Festival ElDorado 2019

Comunicación

Ya están abiertas las inscripciones para el Festival ElDorado 2019

Ya están abiertas las inscripciones para el Festival ElDorado 2019. El evento publicitario que reúne a profesionales de la industria creativa, celebrará su octava edición los días 18 y 19 de noviembre en Bogotá.

Fue creado con el objetivo de promover las grandes ideas y premiar los trabajos creativos que mejor contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Latinoamérica.

Festival ElDorado 2019

Este año, el festival presenta la categoría Sport, que reconocerá aquellos trabajos que aprovechan la cultura de los fanáticos y el poder de los deportes, incluidos los deportes en línea, para conectar a las personas con las marcas.

Empresas, agencias y estudiantes están invitados a presentar sus proyectos en una de las 20 categorías del festival. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de octubre.

Esta edición premiará los mejores trabajos pautados, publicados o emitidos en el país o en el exterior entre el 1º de octubre de 2018 y el 15º de octubre de 2019. Se juzgarán piezas en diferentes formatos y podrán participar todas las empresas involucradas en la publicidad y las comunicaciones.

La etapa de juzgamiento será del 14 al 17 de noviembre y la ceremonia de premiación el 19 de noviembre.

“El Festival ElDorado se ha consolidado como un espacio en el que la industria se congrega y reconoce esas ideas que inspiran al mundo y ayudan a posicionar a Colombia y Latinoamérica entre las potencias creativas”, comenta Eliana Rivadeneira, directora de ElDorado_2019.

EL jurado

Uno de los aspectos más destacados de esta versión es el panel de jurados, compuesto por: Susan Hoffman, codirectora global creativa de W+K; Pablo Del Campo, fundador Del Campo Global; Carlos Bayala, fundador y CCO de New London; Fernando Vega Olmos, fundador y CCO de Anita & Vega; Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

“Esta es una oportunidad perfecta para que los participantes no solo le den visibilidad a sus ideas, sino que además conozcan las impresiones de reconocidos actores del sector que ya han sido ganadores de esta y de otras importantes iniciativas”, agrega Eliana Rivadeneira.

Si desea conocer más información, puede hacer clic aquí.

También le puede interesar: “Todo queda en familia”, la nueva campaña de Samsung