Sandwich Qbano cumple 40 años

Comunicación

Sandwich Qbano cumple 40 años

La reconocida marca de restaurantes Sandwich Qbano cumple 40 años, y para celebrarlos destaca algunos de los datos más importantes que han caracterizado el crecimiento de la compañía, desde que inició como un emprendimiento en la ciudad de Cali.

Hoy Qbano cuenta con presencia en 52 municipios y fuera del país en Panamá y Miami. Esto gracias al modelo de franquicia que también ha catapultado la marca como un referente de este segmento.

Para Mario Maya y Pablo Gómez, socios fundadores de Qbano, el éxito de la compañía se debe al trabajo duro, la dedicación, el sabor y la variedad en los menús. Por supuesto, factores que seguirán posicionando a la marca a largo plazo.

Así mismo Qbano genera 2000 empleos directos y 1500 indirectos con una red de 240 restaurantes. Esto es signo del desarrollo y aporte de la compañía al mercado nacional, agregan Maya y Gómez.

Datos clave

«El sabor de esta celebración es una combinación de orgullo y satisfacción. Tenemos un excelente equipo humano que todos los días está buscando ofrecer el mejor sandwich de Colombia, fieles a nuestro compromiso de seguir innovando con propuestas de productos diferentes. Seguiremos fortaleciendo esta marca 100% colombiana, para que sean 40 años más apostándole al crecimiento de Colombia y proyectándola internacionalmente», concluyó Mario Fernando Copete, gerente general de Qbano.

En video

Hablamos con los protagonistas de la celebración:



También le puede interesar: Así se vivió Wina 2019, el festival que premia la creatividad indie