Conozca a los ganadores del Wave Festival in Rio 2019
El 29 de mayo concluyó la más reciente edición del Wave Festival. Este evento, organizado por Meio & Mensagem, resalta las grandes ideas en Latinoamérica y, además de premiaciones, contempla la oportunidad de relacionamiento con el mercado. Con Sancho BBDO, Creamos y Leo Burnett Colombia representando al país, estos fueron los ganadores del Wave Festival in Rio 2019.
Blue Wave
Oro: «Tag Words» de AB InBev y su agencia Africa. (Brasil)
Branded content & Entertainment
GrandPrix: «Distracted Goalkeepee» de Uber y su agencia Tech and Soul. (Brasil)
Plata: – «The Legend of Legends» de Mitsubishi y su agencia Ampfy. (Brasil)
– «How old are you?» de Pepsico y su agencia Almap BBDO. (Brasil)
– «3D Activist» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
– «Gears»de Ford Motor Company y la agencia GTB Brasil. (Brasil)
Bronze: «The Grand Finale» de Cervejaria Kaiser y Publicis. (Brasil)
Brand experience & Activation
GrandPrix: «Accessibility Mat» de Ford Motor Company y la agencia GTB. (Brasil)
Oro: – «Distracted Goalkeeper» de Uber y su agencia Tech and Soul. (Brasil)
– «3D Activist» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
Plata: – “Dirnk Repsnosilby” de AmBev y su agencia SunsetDDB. (Brasil)
– «Wall of waste» de AmBev y su agencia Soko. (Brasil)
Bronze: – «Bridgestone Barrier» de Bridgestone y la agencia VML Brasil. (Brasil)
– «The Grand Finale» de Cervejaria Kaiser y su agencia Publicis. (Brasil)
-«The Waste Measure» de Greenpeople y la agencia Cheil Brazil. (Brasil)
Design
GrandPrix: «The Waste Measure» de Greenpeople y la agencia Cheil Brazil. (Brasil)
Oro: – «The 9’58 Biography» de Puma y la agencia Betc Sao Paulo. (Brasil)
-«Guns» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
– «Accessibility Mat» de Ford Motor Company y la agencia GTB. (Brasil)
– «Radical Women» de Pinacoteca de São Paulo y su agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi. (Brasil)
Plata: – «You Are Not Alone» de Avon y la agencia J. Walter Thompson. (Brasil)
– «Pint Tabs» de The Coca-Cola Company y la agencia WMcCann. (Brasil)
– «Feel Light» de Pepsico y su agencia Sancho BBDO. (Colombia)
– «The Curious Cat Book» de Mars Pet y su agencia Almap BBDO. (Brasil)
– «110 Years Of Striding Man» de Diageo y la agencia CP+B Crispin Porter & Bogusky. (Brasil)
-«The Waste Measure» de Greenpeople y la agencia Cheil Brazil. (Brasil)
Bronce: – «Sorority Packs» de Pepsico y su agencia Betc Sao Paulo. (Brasil)
– «Mutuo Abogados» de Mutuo Abogados y su agencia Creamos. (Colombia)
Digital
GrandPrix: «Endless Stories» de Getty Images y la agencia Almap BBDO. (Brasil)
Oro: «Grab a puppy» de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y la agencia The Community. (Estados Unidos)
Plata: – «Pet-Commerce» de Petz y la agencia Ogilvy & Mather (Brasil)
– «New stereotypes available» de Shutterstock y la agencia Mercado McCan. (Argentina)
Bronce: – «Perspectives» de Movistar y su agencia Wunderman BA. (Argentina)
Digital Craft
Oro: «Endless Stories» de Getty Images y la agencia Almap BBDO (Brasil)
Plata: – «Flavor of songs» de Tramontina y la agencia J. Walter Thompson (Brasil)
– «Trending Botics» de Congresso em Foco y la FCB Brasil. (Brasil)
Bronce: – «Everybody to Lollapalooza Brasil» de Banco Bradesco S.A. y su agencia Publicis. (Brasil)
Direct
Oro: – «TagWords» de AB InBev y la agencia Africa. (Brasil)
– #BrailleBricksForAll de Dorina Nowill Foundation Fot the Blind y la agencia Lew LaraTBWA. (Brasil)
Plata: -“Dirnk Repsnosilby” de AmBev y su agencia SunsetDDB. (Brasil)
-«Stand by my voice» de Pequeño Editor y la agencia Geometry Argentina. (Argentina)
– «Just Donate It» de Angel Bins y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
Bronce: – «Pint Tabs» de The Coca-Cola Company y la agencia WMcCann. (Brasil)
– #BrailleBricksForAll de Dorina Nowill Foundation Fot the Blind y la agencia Lew LaraTBWA. (Brasil)
– «Skol Haters» de AmBev y su agencia Mutato. (Brasil)
-«Stand by my voice» de Pequeño Editor y la agencia Geometry Argentina. (Argentina)
– «Rainbowblood» de Presente & AHF Perú y la agencia McCann Lima. (Perú)
– «Perspectives» de Movistar y su agencia Wunderman BA. (Argentina)
Media
GrandPrix:«Tag Words» de AB InBev y su agencia Africa. (Brasil)
Oro: – «Rescue Dogz» de BRF y la agencia J. Walter Thompson. (Brasil)
-«88 Years Old News Anchor» de Fundación Las Rosas y su agencia McCann Santiago. (Chile)
Plata: -“Dirnk Repsnosilby” de AmBev y su agencia SunsetDDB. (Brasil)
– «Bridgestone Barrier» de Bridgestone y la agencia VML Brasil. (Brasil)
– «Pint Tabs» de The Coca-Cola Company y la agencia WMcCann. (Brasil)
– «Wall of waste» de AmBev y su agencia Soko. (Brasil)
– «3D Activist» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
– «QLED TV Weather Report» de Samsung y Cheil Brazil. (Brasil)
Bronce: -«Real Time Mic» de Jornal Metrópoles y Leo Burnett Tailor Made. (Brasil)
– «Bridgestone Barrier» de Bridgestone y la agencia VML Brasil. (Brasil)
– «Flavor of songs» de Tramontina y la agencia J. Walter Thompson (Brasil
– «No quiero esto en mi ceviche» de Oceana y la agencia McCann Lima. (Perú)
– #RunTheCheatDay de Nike Perú y su agencia McCann Lima. (Perú)
– «QLED TV Weather Report» de Samsung y Cheil Brazil. (Brasil)
– «Lighst for Lives» de AB InBev y la agencia Leo Burnett Colombia. (Colombia)
Aquí puede ver la lista completa de finalistas y ganadores del Wave Festival in Rio 2019 en otras categorías.