Así celebró P&M el Día del Publicista 2018
El 4 de diciembre, Día del Publicista, P&M rindió homenaje a los profesionales que, con sus ideas, impulsan la industria de la comunicación publicitaria. La celebración, en alianza con Alsea, incluyó actividades, promociones y descuentos especiales, para celebrar cada faceta del publicista, desde el profesional hasta el que con sus hobbies y estilo de vida alimenta su creatividad.
Una de las actividades, parte de la celebración, consistía en «retar» a la comunidad a armar el Cubo Rubik de las facetas del publicista en menos tiempo que Georg Nielsen, uno de los embajadores de marca de Alsea. Varios se le midieron al reto e incluso, quienes no pudieron asistir, subieron sus videos a redes sociales.
También hicieron presencia invitados especiales para hablar de sus facetas, aquello que los inspira en su trabajo. Compartieron anécdotas con la comunidad y las enseñanzas que les ha dejado su profesión. A continuación las entrevistas:
Georg Nielsen – Alsea
Eduardo Calvache – MullenLowe Profero
Valentina Hoyos – La Fábrica
Germán Zuñiga – DICOE
Manuela Villegas – Sí señor agencia
Enrique Coral – On Brand
Carlos Jiménez y Vladimir Sánchez – Escuela de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
No podía faltar la cuota académica en el día de los publicistas:
Rodolfo Velasquez – CoPublicitarias
Para continuar con la celebración de esta fecha tan especial, se extenderán los descuentos en suscripciones hasta el 7 de diciembre; así como los descuentos wow, disponibles en pym.descuentoswow.com.co hasta el 16 de diciembre.
A partir de la jornada, estamos convencidos de que, detrás de cada publicista hay una vida multifacética que vincula el trabajo de ser padre, madre, gamer, músico, pintor, bailarín, entre otros roles. Todos ellos, capaces de inspirar ideas que impactan dentro de campañas y estrategias.
«Necesitamos empatía para conectar con las personas… Usemos los presupuestos para hacer cosas bonitas como esto de hoy», fue uno de los mensajes de Eduardo Calvache.