Discovery Beyond, lo que habrá más allá en 2019

Comunicación

Discovery Beyond, lo que habrá más allá en 2019

Con un «Up Front de miedo» Discovery presentó Discovery Beyond, el concepto que cobija las novedades de la compañía para 2019.

El evento estuvo ambientado con un halo de misterio protagonizado por todo lo que viene para el próximo año, y fue presentado por el reconocido Rafa Taibo, miembro del programa Ellos están aquí, emitido actualmente por Discovery Channel.

Con su particular estilo, Taibo introdujo a los asistentes a cada uno de los puntos que Discovery presentó como parte de su estrategia para posicionarse como un actor fundamental para conectar marcas y audiencias.

Los 4 pilares de Discovery Beyond

Andrea Hernández, directora comercial de Discovery en Colombia.

Insights, contenido, distribución y optimización son los pilares sobre los cuales la compañía desarrollará su estrategia y que en palabras de Andrea Hernández, directora comercial de Discovery en Colombia, hacen de Discovery una opción diferente, que va más allá, en términos de contenido y acercamiento con las marcas.

Vea el video de presentación de Discovery Beyond aquí:

También le puede interesar: Conozca el diagnóstico de consumo masivo para el cierre de 2018