El centro comercial Salitre Plaza renueva su imagen
El centro comercial Salitre Plaza renueva su imagen. El objetivo: celebrar su cumpleaños número 22 y hacer énfasis en los valores de la marca. Para realizar este cambio, Salitre Plaza contó con el apoyo del programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Salitre Plaza renueva su imagen
La Universidad designó a cuatro profesores, cada uno con seis grupos de jóvenes, para renovar la marca. La nueva imagen cuenta con una gama de colores verdes, que tiene la intención de enfatizar en los conceptos: naturaleza y tranquilidad. El eslogan sigue siendo “¡Donde Bogotá tiene el corazón!”.
Salitre Plaza recibió 200 propuestas por parte de los estudiantes. En el proceso, además del apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, participaron personas como Carlos Duque, Lucho Correa, Oliver Siegenthaler, Diego Aguayo y la administración del Centro Comercial. Se preseleccionaron dos trabajos, puestos a consideración de clientes y seguidores de Salitre Plaza.
Los estudiantes
La propuesta de Tatiana Aldana y Miguel Salguero recibió el mayor número de likes y ganó la convocatoria con $ 10.000.000 en efectivo. “En Salitre Plaza, para inspirarnos en la nueva imagen recorrimos los invernaderos, las diferentes plazoletas, estuvimos en los eventos, compartimos con los visitantes y este ejercicio nos llevó a diseñar la imagen y su esencia de marca” afirma Miguel Salguero.
La intención
Para Patricia Urrea, gerente de Salitre Plaza, el resultado resume los desafíos que asumen las nuevas generaciones de profesionales. “Es grato que los millennials desde su formación académica hayan participado con sus ideas innovadoras en proyectos como la renovación de la imagen corporativa de Salitre Plaza”.
“Con la nueva imagen, buscamos reflejar todo lo que es Salitre Plaza, un espacio renovado, un lugar en el que las historias y recuerdos siguen creciendo. Muestra quiénes somos, a través de la reinvención”, concluye el centro comercial en un comunicado.