UFO llega a Colombia con la tendencia beauty tech

Comunicación

UFO llega a Colombia con la tendencia beauty tech

Foreo, la marca sueca de belleza y bienestar, está lanzando en Colombia el dispositivo de mascarillas inteligentes UFO (Ur Future Obsession). La promesa del producto, que fue presentado a principios de este año en el Consumer Electronic Show (CES), convirtiéndose en uno de los más esperados en la industria de la belleza, es «revolucionar el cuidado de la piel».

UFO mezcla las mascarillas de origen coreano y la tecnología sueca. En 90 segundos promete limpieza facial sin necesidad de las sheet masks tradicionales. Para lograrlo, el dispositivo combina seis tecnologías: pulsaciones T-SonicTM, tecnología de hiperinfusión y crioterapia. Además de luz LED roja, que elimina los signos de envejecimiento y estimula la producción de colágeno. LED verde, que permiten iluminar la tez apagada. LED azul, que elimina bacterias causantes del acné y estimula la circulación de la sangre.

«Estamos devolviendo el tiempo a las mujeres, erradicando la necesidad de costosos tratamientos de spa. Por eso, ofrecemos comodidad y facilidad en el día a día a través de las funciones habilitadas por la aplicación. Sobretodo, aportamos un régimen de belleza de primera clase», sostiene Filip Sedic, CEO de FOREO.

Cada tratamiento incorpora una combinación de temperatura e intensidad de pulsación. De esta manera, se distribuye la esencia de una sheet mask personalizada en la zona del rostro que sea necesaria. El dispositivo está preprogramado con cada una de las sheet masks activadas por UFO para facilitar su uso.

Por último, el dispositivo propone potenciar los beneficios de estas mascarillas, creando una unión de tecnología e ingredientes naturales nutritivos. Cuando el dispositivo se enciende, la rutina de 90 segundos es simple, con cada usuario deslizando el dispositivo sobre la cara con las tecnologías de calentamiento, enfriamiento y pulsación que permiten la estimulación de los poros y los aromas de la mascarilla elegida.

También le puede interesar: Con Be Beauty Care, Tiendas Ara incursiona en el sector de cuidado y belleza