Estos son los nominados al Top10 P&M

Comunicación

Estos son los nominados al Top10 P&M

El Top 10 es un reconocimiento de P&M a las mejores prácticas, empresas y personalidades de la comunicación y el mercadeo en Colombia. Para este año, los «óscares de la publicidad», llegan con novedades en sus categorías. A continuación: estas son las categorías y los nominados al Top10 P&M.

Campaña integrada

Acción de comunicación publicitaria que integra por lo menos tres medios diferentes, para lograr una sinergia y complementariedad del mensaje dirigido a los usuarios de la marca.

Acción Promo & Activación

Acción destinada a proveer un encuentro experiencial memorable de la marca con el consumidor, en tiempo real. Se diferencia por su propuesta innovadora y los resultados que provee, tanto para los usuarios de la marca, como para los anunciantes.

Branded Content

Producciones audiovisuales, editoriales o series web diseñadas para reforzar los valores de marca, bajo un concepto de entretenimiento y contenido original. Incluye videos musicales creados como contenidos para los anunciantes o artistas. Juegos creados específicamente para marcas, sean online u offline. Contenido original que complementa o enriquece el contexto editorial en el que aparece con un mensaje de marca y proveyendo información atractiva, de interés o entretenida para la audiencia.

Ya puede votar por sus favoritos aquí

Uso de medios: creatividad e innovación

Campañas o piezas que usan los medios convencionales de una forma original o publicidad que inventa un nuevo medio para enviar su mensaje. Incluye publicidad o campañas inspiradas por la oportunidad que generan los últimos sucesos de interés público. Respuestas a estos sucesos. También, desarrollos tangibles y dispositivos inventados exclusivamente para una marca o campaña.

Estrategia digital

Acciones de mediano o largo plazo, creadas para vincular a los usuarios con la marca, a través de interacciones digitales que generan una sinergia y complementariedad de los mensajes de la marca. Se diferencia por su propuesta innovadora y los resultados que provee, tanto para los usuarios de la marca, como para los anunciantes.

Agencia

La agencia que en el último año demostró liderazgo y fue modelo a seguir para el mercado, con base en su crecimiento, la incorporación de nuevos clientes y cuentas, gestión del talento, resultados para los anunciantes e inclusión. Todo esto, con base en su desempeño en el mercado local.

Agencia de medios

Agencia de medios destacada por su liderazgo desempeño en el sector, tanto por su crecimiento y trato justo con medios y anunciantes, como por su gestión del talento e inclusión.

Agencia independiente Top 10

Empresa de servicios de mercadeo que no pertenece a ninguna de las redes globales o holdings y que en el último año demostró liderazgo y fue modelo a seguir para el mercado, con base en su crecimiento, la incorporación de nuevos clientes y cuentas, gestión del talento, resultados para los anunciantes e inclusión.

Marca del año Top10

Marcas que con sus acciones de mercadeo emprendidas durante el último año impactaron la cultura, innovaron en sus formas de comunicarse y conectarse con las personas, apoyaron causas sociales y gestionaron una campaña consistente de comunicación que tuvo como soporte una promesa de valor enfocada en el usuario, que además de cumplirse la llevaron a tener un buen desempeño en el mercado.

Ya puede votar por sus favoritos aquí

Líder de mercadeo

Líder de mercadeo inspirador, cuya visión fue retadora para las agencias y sus equipos de trabajo. Con el impulso de sus ideas innovaron en las formas de crear o mantener contacto entre la marca y las personas y dinamizaron el mercado.

Mención especial Profesor del año en Publicidad

Mención especial Profesor del año en Mercadeo

Reviva la presentación de los nominados:

El video empieza en el min. 1:45

También le puede interesar: Conozca los ganadores de Latin America & Caribbean Shopping Center Award

TAGS