Conozca en qué consiste Juntas somos más fuertes, de la marca Nosotras

Comunicación

Conozca en qué consiste Juntas somos más fuertes, de la marca Nosotras

Bullying for loving es la campaña de la marca Nosotras, que hace parte del grupo Familia, que fue lanzada en 2016 con el objetivo de empoderar a las niñas y, por medio de la seguridad, contrarrestar el bullying. Desde entonces, la marca ha ejecutado varias acciones por medio de esta campaña. La más reciente, lanzada en agosto, es Juntas somos más fuertes, que es el mensaje comunicacional que se quiere transmitir como segunda parte de Bullying for loving.

Juntas somos más fuertes

Juntas somos más fuertes

Tal como lo explica Ana María Correa, jefe de mercadeo relacional de Nosotras, la campaña tiene dos objetivos. El primero, mostrarle que cada persona tiene un poder interior que va mucho más allá de lo que otros opinan y “ese poder nos hace grandes, nos hace seguras, nos ayuda, incluso, a combatir el bullying”, señala.

El segundo objetivo tiene que ver precisamente con Juntas somos más fuertes. “Queremos hacer un llamado a las mujeres a que nos queramos más entre nosotras mismas, a que seamos más solidarias, más humanas y que nos juntemos y hagamos un frente contra el bullying”.

Esta segunda parte del mensaje surge porque durante este tiempo de la campaña Bullying for Loving, la marca ha recibido muchos casos de bullying y llama la atención la falta de solidaridad de las personas.

Estrategia creativa

Seguramente usted recuerda aquellos videos que se hicieron virales hace unos meses, en los que aparecen un par de niñas de colegio discutiendo, una ataca a otra con arma blanca. Justamente llamó la atención que muchos adultos estuvieran presentes en el lugar y no hicieran algo distinto a observar y grabar. Estos antecedentes llevaron a que la marca decidiera orientar su mensaje comunicacional de esta segunda parte de la campaña a hacer un llamado a la sensibilización y a las mujeres de que “Juntas somos más fuertes”.

“Nosotras ha sido una marca que históricamente ha trabajado por la seguridad y la confianza de la mujer. Lo que queremos con nuestros productos es que las mujeres se sientan seguras y confiadas en un contexto social y en un contexto íntimo. Pero, desde 2016 empezó un llamado de la marca a vincularse en una campaña social, porque vemos que realmente hay una problemática muy grande alrededor del bullying”, concluye Ana María.

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