Umbrella lanza una «nueva generación» en protección solar

Comunicación

Umbrella lanza una «nueva generación» en protección solar

Recientemente, Umbrella, parte del portafolio de la compañía farmacéutica Scandinavia Pharma, presentó su nueva línea de productos que forman la «nueva generación en protección solar». Se trata de cuatro bloqueadores que responden a las nuevas necesidades de los consumidores.

La compañía, respondiendo a su compromiso de identificar la necesidades de los médicos, pacientes y usuarios para ofrecer soluciones, ha realizado varias investigaciones sobre las tendencias en protección solar. Esto llevó a la marca a un proceso de «evolución» al hablar tanto de la radiación solar UV, como de la radiación UVC, UVA y UVB que llegan a la tierra y afectan la piel.

Con el paso de los años, las nuevas generaciones se han preocupado más por los temas de contaminación y radiación. Por esto, Umbrella se ha mantenido en un proceso de innovación para responder a las necesidades que surgen. Detrás de la innovación, hay una base de investigación científica con herramientas tecnológicas que permiten responder al estilo de vida de los nuevos consumidores.

«Durante mucho tiempo, nos hemos preocupado por ir avanzando en calidad y ofrecer lo último que la evidencia científica exige. Hemos dejado de pensar que el consumidor tiene que adaptarse al protector solar para darnos a que es el producto el que debe adaptarse. Por eso, siempre hemos estado un paso adelante y hoy somos un producto líder en el canal farmacia y líder en recomendación médica, eso demuestra la confianza en la calidad del producto», sostiene Claudio.

Conozca los nuevos productos de Umbrella:

«Con esta nueva generación, buscamos ofrecer la más alta calidad de protección y dar otro paso al adaptarnos al estilo de vida de los nuevos consumidores», concluye Claudio.

También le puede interesar: Cafés del Perú llega a Colombia