Cerveza Poker cambia su imagen
La marca de cerveza Poker cambia su imagen con el objetivo de adaptarse a un mercado cada vez más dinámico pero manteniendo su esencia y sabor. La marca, creada hace cerca de 90 años, que pertenece al portafolio de productos de Bavaria, invirtió 5,8 millones de dólares en el cambio de su etiqueta.
Poker cambia su imagen
Con este cambio de imagen, la marca, que hoy cuenta con una participación del 37% en el mercado, busca conquistar nuevos espacios y públicos en el mercado, así como mantener su competitividad en la industria de la cerveza, la cual aporta el 1% al PIB del país.
“La producción de Poker, que ronda los 8 millones de hectolitros al año no sufrirá cambios en su formulación, seguirá teniendo el mismo sabor que han preferido sus consumidores desde hace casi 90 años. Con una imagen más contemporánea y exclusiva, la marca se reinventa, siempre conservando su esencia y sabor. Con este proceso de modernización queremos generar una nueva comunicación, lo que nosotros llamamos una nueva actitud”, afirma Miguel Merino, director de la marca Poker.
Cerveza Poker con su nueva imagen ya circula en todas las tiendas y supermercados del país.
Acerca de Poker
Cerveza Poker comenzó cuando 3 amigos en Manizales, amantes de la cerveza, entre 1926 y 1928, construyeron la Colombiana de Cervezas creando una receta que equilibraba el sabor y la calidad del arte cervecero alemán, con la frescura que el clima de la ciudad de Manizales requería. Una combinación perfecta que ha formado parte de la historia de Colombia por casi 90 años.
En 1931, Colombiana de Cervezas fue incorporada al consorcio de cervecerías Bavaria. Actualmente, es reconocida como una de los productos más emblemáticos y más vendidos de la compañía.