Conozca las novedades de El Ojo de Iberoamérica 2018

Comunicación

Conozca las novedades de El Ojo de Iberoamérica 2018

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del festival que reconoce las ideas, profesionales y empresas que buscan seguir posicionando a la región como centro de producción creativa en el mundo. Estas son algunas novedades de El Ojo de Iberoamérica.

Hasta el 10 de septiembre, la industria publicitaria, del marketing, producción y entretenimiento podrá inscribir sus ideas y producciones en el Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica, que reconoce y distingue la trayectoria, el desempeño y las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas y profesionales latinos que con su trabajo han contribuido al desarrollo de la creatividad de su país y de la región.

En esta edición el festival se reinventa, fusionando y sumando nuevos premios, así como actualizando categorías de juzgamiento en la mayoría de los reconocimientos, bajo la premisa de «adaptarse a las transformaciones que sufre la industria creativa». En este sentido, nace, por ejemplo, El Ojo Producción Audio & Sonido, para darle mayor relevancia al aporte que brinda este sector en la comunicación. El Ojo Interactivo y Mobile se fusionan sumándole a ambas el mundo de las redes sociales, surgiendo así El Ojo Digital & Social. El Ojo Promo & Activación se transforma en El Ojo Experiencia de Marca & Activación, para darle mayor relevancia al user experience, y cambiando sus categorías.

Algunos de los conferencistas confirmados son:

El festival contará con invitados internacionales que formarán parte del ciclo de conferencias, uno de los hitos del evento.

Con las novedades de El Ojo de Iberoamérica 2018, el festival regresa en su XXI edición para inspirar a la industria y continuar apoyando la creatividad regional.

También le puede interesar: Conozca los 4 primeros presidentes de jurados de El Ojo de Iberoamérica