«Corazones que lo dan todo»: la campaña de Avianca para la Copa del Mundo

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«Corazones que lo dan todo»: la campaña de Avianca para la Copa del Mundo

Avianca y DDB Colombia lanzaron su campaña para Copa Mundial de la Fifa. La campaña rinde un homenaje a la tierra que vio nacer a los futbolistas de Colombia, Perú, y Costa Rica. Para desarrollarla, los productores de las piezas viajaron hasta las poblaciones remotas en donde están las canchas de fútbol de la infancia de jugadores como Juan Guillermo Cuadrado y Paolo Guerrero.

Una vez allí, recogieron muestras de la tierra de las canchas polvorientas, para que un artesano la usara como materia prima para la eleboración de amuletos que se le entregaron a los jugadores.

Luis Bernal fue el artesaron elegido quien, con paciencia y una técnica ancestral, convirtió la tierra en dijes en forma de corazón con el número de cada uno de los jugadores grabado en el medio.

James, Mina, Falcao y Cuadrado recibieron los corazones que los acompañan durante el mundial. También todos los jugadores de la selección de Costa Rica y el delantero peruano Paolo Guerrero.

A continuación, ve la entrevista de P&M con Daniel Ortiz, director de marca y mercadeo de Avianca, sobre cómo se desarrolló el concepto de la campaña y las metas de la aerolínea con esta estrategia.

Para ver la campaña haga click acá:

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