Archies se renueva para celebrar sus 25 años

Comunicación

Archies se renueva para celebrar sus 25 años

Archies, empresa nacional inspirada en la gastronomía italiana y que fue adquirida por Alsea en 2016, celebra sus 25 años ofreciendo a las familias colombianas propuestas basadas en los sabores característicos de esta cocina.

Durante este tiempo, la marca ha logrado posicionarse en el mercado colombiano con su variedad en el menú y platos tradicionales, con los que, por sobretodo, pretende generar una grata experiencia de los momentos cotidianos al rededor de la mesa.

Y para conmemorar esos 25 años, la cadena de restaurantes ha preparado una serie de actividades que buscan congregar a los colombianos bajo el concepto «La Dolce Vita en Archies». Con el objetivo de fortalecer su propuesta de valor en torno a la cocina italiana y ofrecer a sus clientes un lugar donde se sientan acogidos.

«Esta celebración está enmarcada en actividades como Todos los platos a 25.000 los fines de semana, Noches de pizza, Archies en casa y para el brindis, el chef ha preparado tres cocteles especiales con los que pretende que todos hagan parte de la Dolce Vita, en un lugar en donde podrán encontrar las mesas y las sonrisas siempre dispuestas y querrán volver», afirma Claudia Martínez, directora de mercadeo de Alsea Colombia.

Nuevas aperturas

Actualmente, Archies cuenta con 33 restaurantes: 22 en Bogotá, tres en Cali, cuatro en Medellín, dos en Bucaramanga, uno en Cartagena y uno en Pereira. Entre sus planes se encuentra cerrar el 2022 con 45 restaurantes, lo que supone una inversión superior a los 26 mil millones de pesos para 12 nuevas aperturas, generando así alrededor de 250 nuevos empleos.

Esto también hace parte de la transformación integral a la que se ha sometido Archies tras la adquisición de Alsea. Esta se ha centrado en cuatro aspectos: cambio de imagen, evolución del servicio reestructuración de menú y esencia de marca.

También le puede interesar: Diseñan prendas de vestir para inspirar y empoderar a millennials