«Precios incluyentes», la nueva campaña de Avantel

Comunicación

«Precios incluyentes», la nueva campaña de Avantel

Seguramente usted habrá escuchado o, por qué no, visto hace unos días una activación de un operador de telefonía en la que con la ayuda de personas de baja estatura promocionaba sus “precios bajos”.

Pues bien, de acuerdo con Avantel, la activación la habría realizado un distribuidor asociado que, de manera independiente, quiso promocionar los planes del operador con personas de baja estatura, hecho que generó bastante polémica. Por un lado, fundaciones de personas de baja estatura y otras se indignaron al considerar como una falta de respeto el evento. Otras personas, por su parte, aplaudieron la activación, considerándola social y creativa.

«Precios incluyentes»

Con este contexto, Avantel explicó que “Precios bajos” no era una campaña directamente de la compañía, se disculpó con quienes pudieron haberse sentido ofendidos; sin embargo, aprovechó la iniciativa para presentar la campaña “Precios incluyentes” con la que busca reiterar que la compañía promueve la inclusión y el respeto. “ Avantel no retiró de la actividad a sus promotores de talla baja, pues ellos tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a formar parte de una tropa comercial y a desempeñar cualquier tipo de labor, sin importar su estatura, peso, procedencia étnica, creencia religiosa, preferencia sexual o cualquier otra particularidad”, indica la empresa por medio de un comunicado.

Así mismo, “Precios incluyentes” está orientada a comunicar la oferta de la organización, con los precios más competitivos para los colombianos, en un contexto en el que se le hace homenaje a la diferencia. “Precios Incluyentes” contará con piezas de comunicación que integran a personas de diferentes orígenes étnicos, estaturas, tallas, géneros y orientaciones sexuales y todos aquellos que representen la diversidad colombiana.

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