#W2W2018: Coca-Cola, el aliado del FIFA Trophy Tour y su paso por Colombia

Comunicación

#W2W2018: Coca-Cola, el aliado del FIFA Trophy Tour y su paso por Colombia

Este año, la visita de la copa mundial de la FIFA a Colombia fue un éxito. Al respecto, P&M habló con Ángela María Zuluaga, vicepresidente de asuntos públicos de Coca-Cola para Centroamérica, Caribe y Andina, sobre los resultados del FIFA Trophy Tour en el país y los nuevos retos que abre para la compañía como aliada del evento.

En el estadio El Campin recibieron alrededor de 40.000 personas y contaron con la presencia del cantante colombiano Maluma, quien cantó el himno de Coca-Cola para el mundial. Además, según la FIFA, el país rompió un récord de asistencia en un solo día con más de 12.500 personas.

Este éxito se atribuye a la pasión de los colombianos por el fútbol y al gusto por los productos Coca-Cola. «No hay nada más democrático que el fútbol. El fútbol es para todos, independientemente de las clases sociales y con la Coca-Cola es igual. Cuando se une la pasión del fútbol con una compañía que cree en el valor de la democratización y de la inclusión, se tiene como resultado la convergencia de una población que aprecia ambas cosas «, afirma Ángela Zuluaga.

El FIFA Trophy Tour inició en septiembre de 2017 en Rusia, y tras un paso por seis continentes, 91 ciudades en 51 países y 152 mil kilómetros, volverá a Rusia un mes antes de dar inicio al Mundial de Fútbol Rusia 2018, la cita más importante para los amantes de este deporte.

Por otra parte, Ángela también habló de su reconocimiento como Women To Watch 2018, afirmando que: «Este es uno de los reconocimientos que edifica a una generación llena de valores (…) capaces de sacar lo mejor de la vida. Y te hace reflexionar sobre qué haz hecho, tus retos y cómo aprender a re-aprender».

Vea la entrevista completa a continuación:

También le puede interesar: The meeting: cómo la tecnología transforma los negocios en Colombia