Llega el congreso de mercadeo y publicidad digital IABDay Colombia 2018

Comunicación

Llega el congreso de mercadeo y publicidad digital IABDay Colombia 2018

Este 25 y 26 de abril se realizará el IABDay Colombia 2018, el congreso de mercadeo y publicidad digital organizado por IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau), que en su versión VII tendrá como tema central el «Marketing en la era de la data».

En un contexto permeado por la data, los dos días que durará el evento serán el espacio de encuentro para que los actores de la industria publicitaria digital se den cita, y traten temas como ad viewability, fake news, fraude y tráficos no humanos, el reto del video y el audio digital para ecosistemas como la TV y la radio, privacidad, creatividad, medios, entre otros, que enfrentan las marcas en la actualidad.

Más de 20 conferencistas, entre los que se encuentran Carlos Lambada (líder del área digital de Deloitte para Colombia y Perú), Carolina Castilla (Gerente de Mercado Libre Publicidad en Colombia) o Iván Marchant (vice president sales México, Colombia, Centro América & Perú en ComScore) expondrán el panorama del mercadeo y la publicidad digital en un contexto donde los medios y canales tradicionales buscan permanecer vigentes y adaptarse al paso del entorno digital.

Cabe destacar que en el marco del evento, se entregarán los IAB Mixx Awards, los premios de la industria publicitaria digital, que evalúan los aspectos claves del marketing interactivo en Colombia. El evento tendrá lugar en Bogotá, en el Cubo de Colsubsidio.

“Este congreso busca seguir trabajando con el mercado de la publicidad digital en Colombia para actualizarlo y mantenerlo al día en las últimas tendencias a nivel mundial. Es muy importante estar al día en estos temas para ser cada vez mejores profesionales”, afirma Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia.

También le puede interesar: Conozca la cuota colombiana en el jurado del Wave Festival 2018.