Estos juegos de mesa estarán en la Feria del Libro 2018

Comunicación

Estos juegos de mesa estarán en la Feria del Libro 2018

Un grupo de emprendedores que diseña diferentes juegos de mesa de estrategia para niños y adultos fue invitado a la macro rueda de negocios de la Feria del Libro 2018 y tendrá su stand en dicha feria con los novedosos juegos: Contra la Corriente, La evolución del hombre con Darwin y Fuga de Alcatraz.

Dichos juegos fueron fabricados según las normas europeas de seguridad, cumplen con
las normativas EN -71 y con la resolución 3388 del Ministerio de Protección Social en
Colombia. Algunos de sus elementos fueron plastificados y se hicieron bordes
redondeados para mayor seguridad de los niños.

Los juegos son dirigidos a todo público con el objetivo de adquirir conocimientos educativos, manejar la lógica y agilizar la mente. De este modo, se espera que los niños y adultos puedan aprender sobre la evolución del hombre con el juego de Darwin. Contra la Corriente, por su parte, permite agilizar la mente para realizar operaciones matemáticas. Y Fuga de Alcatraz 1936 consiste en idear estrategias para lograr escapar de una prisión de máxima seguridad.

Por otro lado, en su creación y comercialización se unieron emprendedores especialistas y magister en las áreas de Matemáticas, Administración Financiera, Neuropsicología y Diseño Gráfico a través de la empresa Gameday.

También le puede interesar: Poker clona andenes para «promover la amistad en espacios públicos»

Los juegos de mesa, que han sido presentados con éxito en diferentes eventos como Sofa 2017, ferias navideñas y que serán invitados especiales a la macro rueda de negocios de la Feria del Libro 2018, estarán en ubicados en Corferias en el pabellón 6, stand 210 del segundo piso.