La agencia que dejó huella en el evento TOP 10 2018

Comunicación

La agencia que dejó huella en el evento TOP 10 2018

A propósito del Especial Productoras de audio y video con cinco sentidos, disponible en la más reciente edición de la revista, P&M habló con Luis Ángel Urdaneta, director general de Huella Digital, la agencia detrás de la producción audiovisual de la versión 2018 del TOP 10.

El TOP 10 se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la industria de la publicidad, el mercadeo, las comunicaciones y la academia, porque reúne en un mismo lugar a líderes del sector, y, además, bajo criterios de efectividad, creatividad, responsabilidad, innovación y desempeño, reconoce a quienes sobresalen por su impacto en este sector de la economía en Colombia, en 10 categorías y una Mención especial al Profesor del Año en dos categorías: publicidad y mercadeo.

Y es que el TOP 10 P&M es el reconocimiento de la comunidad publicitaria colombiana, quienes votan para escoger a quienes consideran los líderes que jalonan la industria o muestran novedades creativas durante el año, dignas de ser reconocidas.

Para llevar a cabo un evento de la magnitud del TOP 10, que este año celebró su primera década, se requiere de varios equipos de trabajo que, tras bambalinas, comparten el objetivo de ofrecer una gran noche, a la altura de los Oscar de la publicidad.

Dejando huella

Precisamente, y a propósito del Especial de nuestra más reciente edición, Productoras de audio y video con cinco sentidos, revista P&M habló con Luis Ángel Urdaneta, director general de Huella Digital, la agencia encargada de la producción audiovisual del TOP 10 2018.

Luis Ángel contó detalles sobre, literalmente, el detrás de cámaras del evento, tecnología, el concepto y, en general, de los cinco sentidos que componen a esta agencia y gracias a los cuales se logró el éxito audiovisual del TOP 10.

Huella Digital celebra este año sus primeros 11 años. Hoy no se considera una productora sino una agencia de producción de audio y video, que busca ser cada vez más integral y alinearse con las exigencias digitales.

La compañía que cree que todas las marcas tienen una historia que mostrar, se encargó de hacer visible el evento TOP 10 2018.

También le puede interesar: Conozca a las mujeres con propósito del Women to Watch 2018