Beefeater 24 presenta la nueva imagen de su botella en Colombia
Beefeater 24, la marca de ginebra, presenta en Colombia la nueva imagen de su botella. El objetivo, dar un toque estilizado y elegante como lo tiene Londres, su ciudad de origen.
El diseño decorativo de la botella está inspirado en el movimiento Arts and Crafts de principios del siglo XX. Por esto, las líneas del nuevo diseño de la botella buscan dar una imagen refinada con relieve de los doce botánicos que se empapan durante 24 horas de maceración para crear Beefeater 24.
También le puede interesar: Mapping Challenge Latinoamérica, tecnología de punta al servicio del arte
Beefeater 24 presenta la nueva imagen de su botella
El color rojo fuego evoca la imagen de una de las joyas de la corona más antiguas del Reino Unido, el Rubí de 170 quilates del Black Prince, el cual era la pieza central en la Corona Imperial del Estado.
Además, en la botella se encuentra el cuervo con la llave del reino, que según cuenta la leyenda, no puede escaparse porque la corona y Gran Bretaña serían derrocadas. En este caso, la botella debe permanecer cerrada para que el cuervo no se escape.
Pernod Ricard, compañía dueña de la marca Beefeater, dice estar comprometida con brindar nuevas experiencias a los colombianos. “Por esto, Beefeater 24 no sólo ofrece un diseño exclusivo y elegante, sino que gracias a su combinación de ingredientes botánicos naturales y tés japoneses, crea un aroma agradable, mientras introduce un equilibrio suave de sabores finos en el paladar. De esta forma queremos traer nuevas experiencias de consumo en una categoría que presenta un crecimiento acelerado, a doble dígito en Colombia”, afirma María Camila Rodríguez, gerente de Beefeater en Colombia.
Beeafer 24 desea posicionarse en la categoría de ginebra super premium, ofreciendo experiencias sensoriales en los consumidores.