Estos son los finalistas del Top 10 P&M 2017

Comunicación

Estos son los finalistas del Top 10 P&M 2017

Los ganadores se conocerán el 22 de febrero. En el marco de los 10 años del Top 10 P&M, la revista anuncia los finalistas en las 10 categorías y la mención especial al Profesor del Año en Publicidad y Mercadeo. El próximo 22 de febrero se darán cita los líderes de opinión y protagonistas del sector de la publicidad, el mercadeo y los medios de comunicación en Colombia para conocer a los profesionales, agencias, productoras y equipos de trabajo que por su empeño, efectividad, creatividad y calidad han sido seleccionados como lo más destacado del quehacer de la industria durante el año pasado.

Tras la etapa de votación, donde 6.454 personas eligieron a sus favoritos, la firma KPMG realizó el escrutinio, manteniendo bajo completa reserva los nombres de los ganadores con el fin de darlos a conocer en la ceremonia de entrega de estatuillas.

La alfombra roja del TOP 10 dará la bienvenida a los protagonistas del sector en el Hall 74 en Bogotá el 22 de febrero.

Los finalistas del Top 10

Los finalistas en las 10 categorías y la mención especial al Profesor del Año del TOP 10 P&M son:

Agencia

Agencia de medios

Agencia Promo & Activación

Acción Promo & Activación

Anunciante

Campaña

Estrategia digital

Producción audiovisual

Profesional de mercadeo

Uso creativo de medios

Mención Especial: Profesor del Año Mercadeo

Mención Especial: Profesor del Año Publicidad

Conozca todos los detalles de los finalistas en las 10 categorías y la mención especial al Profesor del Año, descargando el especial «Top 10 Finalistas 2017, una década reconociendo ideas poderosas» aquí.

¿Quiere asistir este año a la noche de gala del Top 10 P&M?

Si quiere asistir a esta noche especial para compartir con los personajes más destacados de la industria y disfrutar de un espectacular evento, puede comprar su boleta en preventa haciendo clic aquí.