Conozca la GPS 2018-2019 de P&M, su aliado estratégico

Comunicación

Conozca la GPS 2018-2019 de P&M, su aliado estratégico

Buscar, ubicar y contactar. Así de fácil es utilizar la GPS (Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios 2018 – 2019) de P&M, una herramienta que en su edición número 26 trae novedades que pueden hacer de ella su aliado estratégico.

Más que un directorio

La GPS no es solo una compilación de direcciones y números de teléfono. Es una multiplataforma donde tanto clientes como proveedores tienen la posibilidad de gestionar alianzas con las empresas del sector.

Además, es una fuente de visibilidad para las empresas y los emprendimientos de la industria naranja, quienes encuentran una posibilidad de dar a conocer sus iniciativas en cuanto a productos y servicios.

Los anunciantes que aseguran su presencia en la GPS tienen una exposición anual en formato impreso con 5.000 ejemplares de circulación a nivel nacional.

Asimismo, en línea se encuentra el buscador digital de la GPS como parte del portal de P&M, que entre el 1 de septiembre de 2017 y 1 de septiembre de 2018 registró 1.432.314 usuarios con 3.394.428 páginas visitadas.

Qué más pueden encontrar los empresarios naranja

La última edición de la GPS presenta novedades que potencian la manera como se buscan, ubican y contactan a los proveedores del sector publicitario.

Ingrese al buscador digital haciendo clic aquí.

«Diseñado para responder a un consumidor y orientar su compra de una manera directa y valiosa. Haga del GPS su aliado estratégico»

Si quiere conocer más acerca de este ejemplar comuníquese con María Alejandra Osorio, coordinadora general.

mosorio@revistapym.com.co

Tel. 618 1458 ext. 107

O dejenos sus datos y nos comunicaremos con usted.







TAGS