Dar gracias: el nuevo concepto de Coca Cola para navidad

Comunicación

Dar gracias: el nuevo concepto de Coca Cola para navidad

Dar gracias por las acciones de miles de personas que hacen que la Navidad sea especial, por aquellos que trabajan sin descanso, por los que sorprenden en esta fecha a sus seres queridos con una llamada o un regalo y por aquellos que comparten una sonrisa y un abrazo a quien más lo necesita es el nuevo concepto de la campaña de Coca Cola que este año tendrá su tradicional caravana con la que recorrerá las principales ciudades del país.

Dentro del marco de «dar gracias» y teniendo en cuenta que la Navidad se convierte en el momento perfecto para unir rompiendo barreras, para acercar a las diversas regiones, incluso a las más apartadas, Coca Cola implementó una campaña sin precedentes en Colombia con la cual busca unir a las regiones del país, incluyendo las más apartadas como una muestra de unidad y de inclusión.

También le puede interesar: Llega a Colombia Kicks, una marca de ropa pensada en los Millennials

La gran sorpresa que la marca ha traído para agradecer a los colombianos incansables que luchan día a día por un mejor país y por una navidad en paz y feliz incluye una caravana fluvial, sin precedentes en Colombia: una caravana fluvial por el río Magdalena, además de la que se llevará a cabo por tierra en las ciudades.

Es así como Puerto Berrío (8 de diciembre), Barranca (11 de diciembre), El Banco (13 de
diciembre), Mompox (15 de diciembre) y Barranquilla (19 de diciembre), harán parte de la caravana fluvial de Coca-Cola que este año recorrerá estas regiones llevando alegría y sorpresas a sus habitantes.

De la misma manera, una caravana terrestre hará presencia en Medellín (16 de diciembre), Bucaramanga (16 de diciembre), Barranquilla (19 de diciembre) y Cali (20 de diciembre), mientras en Bogotá, esta caravana tiene preparada una sorpresa el 3 de diciembre en el Parque El Tunal donde se espera la presencia de más de 50.000 personas.