Vuelve Adictos, la dosis de publicidad para estudiantes
Copublicitarias, la comunidad de publicistas colombianos, Nogma Escuela, y La Escuela de Publicidad de La Universidad Sergio Arboleda presentaron la segunda versión de Adictos, Congreso estudiantil publicitario, un evento en el que se dieron cita estudiantes y profesionales jóvenes de publicidad de Colombia y América Latina.
También le puede interesar: Los colombianos prevén gastar $758.398 pesos durante el Black Friday
Adictos a la creatividad
Durante el encuentro se buscó dar respuesta y plantear nuevos interrogantes en temas relacionados con: ¿Los nuevos formatos están matando la publicidad?, ¿Las compañías tecnológicas y las consultoras les ganarán el pulso a las publicitarias?, ¿Los publicistas serán duplas de ingenieros?, ¿La data y la big data reemplazarán a los planners?, ¿Si no eres digital no existes?
El evento, en el que se convocaron a más de 700 personas, le apuesta al futuro del sector en Colombia, sirviendo como aporte para que los jóvenes conozcan de primera mano la información y las experiencias profesionales reales que cada uno de estos panelistas tienen por contarles.
La Revista P&M estuvo presente en este escenario en el que los jóvenes y estudiantes tuvieron una dosis adictiva. Ellos tuvieron la oportunidad de ganar algunos ejemplares de nuestra más reciente edición impresa, así como participar en Twitter respondiendo a la pregunta ¿Por qué es adictiva la Revista P&M?, la respuesta más creativa tuvo como regalo el Anuario de la Publicidad Colombiana 2017
Review
Adictos inicia el viernes 24 de noviembre en La Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda con su Adictos Review, una revisión de portafolios gratuita con más de 10 directores creativos de algunas agencias de Colombia.
Adictos 2016
Vea, a continuación, algunos momentos memorables de la primera versión de Adictos.
Mayores informes en www.congresoadictos.com