Mupi JCDecaux Awards, premiar la creatividad en el espacio público

Comunicación

Mupi JCDecaux Awards, premiar la creatividad en el espacio público

Destacar la creatividad, es la idea de los Mupi JCDecaux Awards, que buscan reconocer y estimular la creatividad en el espacio público con un concepto de publicidad de verdad, sin maquillajes, sin piezas de exhibición.

Tras siete ediciones seleccionando lo mejor de los trabajos en espacios públicos, este 16 de noviembre llega la versión 2017 con una nueva propuesta que involucra un enfoque más amplio de la creación de los carteles y un punto de vista diferente. Dándole la bienvenida a lo experiencial y al contenido relevante para la profesión.

Mupi JCDecaux Awards se renuevan

#CrecerNosHaceMásInteresantes

El reconocimiento será para todos los elementos que conforman el cartel plano, una pieza poderosa de comunicación publicitaria de alto impacto en los paraderos. Se premiarán 10 categorías en las que se verá la creatividad y la innovación para sorprender en el espacio público de los mejores trabajos en:

#CrecerNosHaceMásSorprendentes

“Creativos”, una palabra que suele relacionarse casi exclusivamente con la publicidad y las agencias pero que en realidad trasciende a otros campos. Por eso este año el jurado es diferente. No es lo mismo publicistas premiando publicidad que creativos premiando creatividad.

Además, asistirá un invitado especial ganador de Cannes en OOH, quien tratará con profundidad el tema de creatividad en el espacio público:

También le puede interesar: Google, Unilever y Ecopetrol las empresas de los sueños de los jóvenes colombianos

#CrecerNosHaceMásAudaces

Este año, será el año de los metales de oro. En cada categoría se nombrará un único ganador quien además de recibir el reconocimiento de los Mupi JCDecaux Awards tendrá una inscripción al festival El Dorado 2017.

De esos 10 ganadores, se reconocerá el mejor entre los mejores, el Grand Prix. Este será quien tenga su lugar en uno de los mejores festivales de publicidad en el mundo: Cannes Lions.

#CrecerNosHaceMásOriginales

Ideas frescas para los paraderos, mensajes relevantes para la sociedad y facilitar la exposición de estudiantes talentosos para ser capturados por las agencias, son algunos de los argumentos que motivan a seguir premiando la categoría de Nuevos Talentos.

Sobre un brief entregado con anterioridad, el jurado reconocerá al mejor cartel creado en la academia.

TAGS