Archies renovó su imagen y la cara de sus 30 restaurantes

Comunicación

Archies renovó su imagen y la cara de sus 30 restaurantes

Archies, la marca de productos de comida italiana, decidió renovar su imagen con el objetivo de brindar una nueva experiencia gastronómica a los colombianos. El cambio, no solo será en el logo, sino que también habrá transformación en los 30 restaurantes que existen en todo el territorio nacional.

Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, afirmó: “El propósito que tiene Archies con su renovación es brindarle a los colombianos una experiencia gastronómica que transmita el espíritu italiano, basándose en la abundancia de los platos, la dedicación en las preparaciones y en los momentos cotidianos alrededor de la mesa para consentir y el poder de la comida para reunir”, dijo.

La renovación fue desarrollada por el Grupo Alsea, al que pertenece la marca Archies, y sus aliados., así lo comunicó la compañía. El pensado es que para el 20 de noviembre todos los puntos de venta de Archies cuenten con la nueva imagen y las nuevas opciones en cuanto a menús.

La nueva promesa de la marca se traduce en ambiente y platos hechos para que los consumidores vivan una experiencia italiana completa, es decir, una mesa abundante en la que se comparten todo tipo de momentos familiares, personales, románticos o con amigos.

La tradición italiana

Parte de la reinvención de la marca está en el espíritu de la tradición italiana, la cual busca evocar algunos de los atributos que conformarán la nueva imagen de Archies. Esto se fundamenta en nuevos platos, un servicio enfocado en el cliente y de alta calidad.

De igual forma, dentro de ‘La Experiencia Archies’ la familia es un elemento fundamental, pues permite que el gusto por la comida italiana pueda perdurar en las próximas generaciones.

Por su parte, María Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea Colombia señaló: “Con un relato hecho 100 por ciento con la tradición italiana, nuestros restaurantes gozan de una ambientación e infraestructura diseñada especialmente para que los clientes se sientan en un espacio auténtico y acogedor para compartir con sus seres queridos. En Archies, los niños también podrán disfrutar de una experiencia inigualable con el menú Piccoli, donde podrán preparar su propia pizza personificando a un chef”.