“Medir para conectar”, el reto de la comunicación en tiempos de redes sociales

Comunicación

“Medir para conectar”, el reto de la comunicación en tiempos de redes sociales

Buho es una agencia colombiana cuya función es medir y evaluar las comunicaciones y relaciones públicas de las empresas. Hace cerca de dos años fue nombrada full member de la Asociación para la Medición y Evaluación de Comunicaciones, AMEC, que es, precisamente, una organización mundial de evaluación y medición, con sede en Londres.

También le puede interesar: Conozca los nominados al TOP10 P&M 2017

AMEC

Dedica un mes al año para conmemorar la importancia de la medición. En el marco de dicha celebración, cada país miembro de AMEC, realiza un evento que tiene como objetivo resaltar la importancia y necesidad de la medición de las relaciones públicas.

«Medir para conectar”

Precisamente, el pasado mes de septiembre se llevó a cabo en Bogotá el evento “Medir para conectar”, que contó con tres paneles (Transformación digital, Medir las audiencias, Indicadores alternativos), liderados por un integrante de cada empresa patrocinadora: Buho, Global News y Acceso.

Para profundizar sobre la importancia que tiene para Colombia que una empresa haga parte de AMEC, resultados y propósitos de “Medir para conectar” y sobre la necesidad e importancia de medir las comunicaciones en tiempos de social media, revista P&M habló con Carlos Villa y Juan Fernando Giraldo, fundadores de Buho, quienes contaron detalles de estos temas.

Vea las entrevistas completas a continuación.

TAGS