Posgrados para profesionales integrales de la economía naranja

Comunicación

Posgrados para profesionales integrales de la economía naranja

En los últimos años, se ha visto la necesidad de estrechar más los lazos entre la academia y el sector productivo. En esta época de cambios vertiginosos en la que las nuevas generaciones toman decisiones, la tecnología sugiere inmediatez, y el hacer y el saber importan por igual hay que profesionalizar y especializar industrias como la publicitaria.
Profesionales y docentes especializados, bilingües y mejor pagados, con mayores y mejores oportunidades, son algunos de los grandes retos que sugiere la educación en el mercado naranja colombiano.

También le puede interesar: Especial de octubre: Agencias de comunicaciones y PR

Por posgrado se entienden aquellos estudios formales que se realizan después del grado profesional. En Colombia están las especializaciones, para actualización; maestrías, cuyo objetivo es profundizar y comprobar los conocimientos; doctorados, para la generación
de conocimiento y el desarrollo de competencias de investigación aplicada.

Para descargar gratis el especial publicado en la edición 440 de P&M haga clic aquí.